Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Andrew Friedman de Dodgers es nombrado Ejecutivo del Año

Andrew Friedman ha sido nombrado como el Ejecutivo del Año.

Andrew Friedman ha sido nombrado como el Ejecutivo del Año.

El presidente de operaciones de béisbol de los Dodgers de Los Angeles, Andrew Friedman, fue nombrado Ejecutivo del Año 2020 de la MLB este martes.

El premio fue votado por cada uno de los 30 clubes antes de la postemporada, que terminó con los Dodgers capturando su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1988.

Los Angeles terminaron la temporada regular abreviada con el mejor récord (43-17) en las mayores y ganaron su octavo título consecutivo del Oeste de la Liga Nacional. Los Dodgers lideraron la MLB en jonrones (118) y efectividad del equipo (3.02) y perdieron solo una serie en toda la temporada, terminando con un récord de serie de 15-1-4 con seis barridas.

El gerente general de los Chicago White Sox, Rick Hahn, terminó Segundo y el ganador del año pasado, el gerente general de los Tampa Bay Rays, Erik Neander, quedó tercero.

Friedman, de 44 años, se unió a los Dodgers en octubre de 2014 después de haber sido gerente general de los Rays.

El movimiento más grande del año de Friedman se produjo antes del comienzo del entrenamiento de primavera cuando los Dodgers adquirieron al Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2018 Mookie Betts en un intercambio con los Boston Red Sox. Betts fue segundo para el premio MVP de la Liga Nacional 2020.

Tags relacionados