Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fedobe firma alianza para rescatar estadios béisbol

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) y la Co­misión Presidencial de Apo­yo al Desarrollo Provincial (CPADP), firman una gran alianza para ir en rescate de los estadios de béisbol en to­do el territorio nacional.

La firma se llevó a cabo en las oficinas del presidente del CPADP, Lic. Ángel De la Cruz Hernández, luego que el presidente de la Fedobe, Lic. Juan Núñez Nepomu­ceno en compañía del inge­niero Erick Then Miranda secretario general de la fede­ración le giraron una visita de cortesía que arrojó el pac­to entre ambas entidades.

El presidente de Fedobe in­formó que desde el organis­mo que preside están traba­jando arduamente para ir en rescate de las infraestructu­ras, para reforzar los cimien­tos en donde debe formarse un jugador a temprana edad como son los estadios.

“Estoy aquí no para llevarme nada conmigo, vine a esta fe­deración a trabajar en bene­ficio de todos, desde mi posi­ción he tocado varias puertas para dejar un legado, tener estadios en buenas condi­ciones para el desarrollo de nuestros niños y niñas, y en De La Cruz Hernández pode­mos decir que el béisbol en­contró un gran aliado”, co­mentó Núñez Nepomuceno.

“Le presentamos nuestro proyecto de los torneos re­gionales a Hernández, hom­bre que conoce las bases de nuestro deporte rey y de in­mediato se puso en toda dis­posición de trabajar en con­junto con la firma de esta gran alianza que beneficiará a nuestras provincias y sus municipios”.

Tags relacionados