Santo Domingo 30°C/30°C light rain

Suscribete

Mike Clavinger a cirugía Tommy John, se perderá temporada 2021

Mike Clavinger

Mike Clavinger

Los Padres anunciaron que el diestro Mike Clavinger se someterá a una cirugía de Tommy John en Cincinnati este martes que lo mantendrá fuera de acción durante toda la temporada 2021. El club también anunció que firmó a Clevinger con un contrato de dos años que lo mantiene bajo el control del club hasta 2022 y reemplaza sus dos años restantes de elegibilidad para arbitraje.

El acuerdo tiene un valor de $ 11.5 millones, según AJ Cassavell y Mark Feinsand de MLB.com. Cassavell informa que Clevinger ganará $ 2 millones en 2021, seguido de $ 6,5 millones en el 22 con un bono diferido de $ 3 millones y posibles incentivos de desempeño para la campaña del 22.

San Diego adquirió a Clevinger este año en la fecha límite de cambios del 31 de agosto en un intercambio de nueve jugadores que vio a los Padres enviar a los jugadores de Grandes Ligas Austin Hedges, Josh Naylor y Cal Quantrill a los Indios.

Clevinger fue adquirido para reforzar la rotación de los Padres, tanto para la recta final de 2020 como para el futuro.

Tuvo marca de 2-1 con efectividad de 2.84 en cuatro aperturas en septiembre para ayudar a San Diego a conseguir un lugar tan esperado en la postemporada, pero se vio obligado a perderse la Serie de Comodines de la Liga Nacional y duró solo una entrada en su única apertura en la Serie Divisional de la Liga Nacional. contra los Dodgers debido al dolor en el codo.

Esto marcará la segunda vuelta de Clevinger con la cirugía de Tommy John después de que se sometió previamente al procedimiento en 2012. Se recuperó de esa primera cirugía para convertirse en uno de los titulares diestros más duros y efectivos en la Liga Americana a partir de 2017, encabezando 200 ponches en el '18 y emparejando una efectividad de 2.71 con una tasa de 12.1 ponches por cada nueve entradas, la mejor de su carrera, en el '19.

Los Padres hicieron un movimiento algo similar cuando firmaron al derecho Garrett Richards con un contrato de dos años después de la temporada 2018. Richards hizo solo tres aperturas al final de la campaña '19 después de recuperarse de la cirugía de Tommy John antes de continuar contribuyendo con una campaña completa a San Diego en '20. Los Padres buscarán contar con un Clevinger saludable junto con el as del personal Dinelson Lamet en la cima de su rotación en el 22.

Tags relacionados