Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Willy Pumarol triunfa en el Tour Profesional de RD

El dominicano Willy Pumarol exhibe su trofeo de campeón.

El dominicano Willy Pumarol exhibe su trofeo de campeón.

El golfista número uno de República Dominicana, Willy Pumarol, impuso su clase este fin de semana al alzarse con la victoria en la segunda parada del Tour Canita que se celebró en el Campo de Punta Blanca en Bávaro.

Pumarol, atleta del programa Creando Sueños Olímpicos, tuvo una sensacional ronda de cierre el domingo con score de 67 palos para totalizar 6 golpes bajo par durante el fin de semana y adjudicarse el triunfo sobre Juan José Guerra quien también es atleta CRESO y quien acumuló 4 bajo par empatando en el segundo lugar con el argentino Manuel Relancio.

Con estos resultados Guerra y Pumarol ocupan la primera y segunda posición del ranking que otorga 4 puestos para el PGA de Corales Punta Cana Championship, mientras que Relancio escaló al cuarto puesto detrás del jugador aficionado Radhamés Peña.

Pumarol, quien también cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de República Dominicana, tiene por delante ahora el reinicio de la temporada 2020-21 del tour PGA Latinoamerica el cual se reanudará en Miami con el Shell Open y luego en Puerto Plata con el DR Open, el cual también será puntuable para el Tour Cerveza Canita.

Tags relacionados