Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Aracena es elegido en la ABASACA

José Luis Aracena

José Luis Aracena

José Luis Aracena fue electo en la mañana del sábado como nuevo presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia de Santiago de los Caballeros (ABASACA), en un proceso electoral que tuvo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Aracena, quien representaba la plancha “por la Unificación del Baloncesto” fue favorecido con un total de 23 votos, mientras que la plancha liderada por el octor Leonel Liriano obtuvo 12 de los 36 con derecho a voz y voto. Hubo un voto nulo por marcar las dos planchas.

Los demás integrantes del nuevo comité ejecutivo de la ABASACA son: Víctor Manuel Taveras primer vicepresidente, Luis Enrique Nouel, segundo vicepresidente, Félix Saturnino Hernández, secretario, Rey Rafael Marte, tesorero, Leonardo Peña como primer vocal, Francisco Alberto, segundo vocal, Heriberto Cabrera, tercer vocal y Wilson Cepeda como cuarto vocal.

La comisión electoral fue encabezada por Nelson Saldívar en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), César Ureña, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y Juan Carlos Colón, mientras que Arsenio Ceballos fungió como notario público.

Al finalizar del proceso, los hermanos Aracena, José Luis y Robinson, realizaron un llamado público a los integrantes de la plancha de la oposición a sumarse para trabajar unidos a favor del baloncesto y todas sus categorías al mismo tiempo agradecieron sinceramente a quienes de una manera u otra apoyaron y respaldaron este importante proyecto.

Tags relacionados