Listin Diario Logo
16 de abril 2021, actualizado a las 08:44 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 14 de noviembre de 2020

Tyler Heineman firma con los Cardenales

  • Tyler Heineman firma con los Cardenales

    El receptor Tyler Heineman acaba de firmar con los Cardenales de San Luis.

Agencias

Los Giants acaban de perder a su receptor del Día Inaugural y al líder de efectividad en la agencia libre.

Tyler Heineman, quien comenzó detrás del plato para los Giants contra los Dodgers de Los Angeles el 23 de julio y lanzó una entrada de relevo sin anotaciones en una derrota aplastante ante los Atléticos el 16 de agosto, anunció el viernes por la noche en Twitter que firmó con los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales anunciaron que Heineman firmó un contrato de ligas menores con una invitación al entrenamiento de primavera.

Firmado el 6 de enero, Heineman abrazó a San Francisco y agradeció al equipo y a los fanáticos por un "2020 inolvidable".

Poco más de una hora después de que Heineman anunciara que se uniría a los Cardenales, los Gigantes enviaron un tweet agradeciéndole y deseándole suerte en su próxima parada.

Heineman, quien jugó en 15 de los 60 partidos de los Gigantes en 2020, tuvo un año memorable.

Si bien el guiño del Día Inaugural ciertamente es un punto culminante en la carrera de un jugador de MLB, Heineman pudo hacer algo que no mucha gente puede hacer. Se juega en un juego de MLB con su hermano bebé, Scott.

El sábado 1 de agosto, con los Rancheros de Texas en la ciudad, Tyler atrapó a Drew Smyly mientras Scott comenzaba como jardinero central para los visitantes. Antes del juego, llevaron las tarjetas de alineación a los árbitros. Una vez que comenzó el juego, Scott conectó un cuadrangular y cruzó frente a su hermano cuando tocó el plato. Pero el hermano mayor fue el último en reír cuando los Gigantes ganaron el juego, 7-3.