Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Peloteros ofrecen respaldo a programa fortalecer relaciones cívico-policiales

Audo Vicente fue el coordinador de la actividad.

Audo Vicente fue el coordinador de la actividad.

La jefatura de la Policía Na­cional pondrá en marcha próximamente un plan des­tinado a fortalecer las relacio­nes cívico-policial y mejorar la seguridad ciudadana.

La institución del orden implementará dicho progra­ma a través de las direcciones preventivas de la institución y contará con la cooperación de figuras ligadas al deporte, informó el director de la Poli­cía Nacional.

El mayor general Ed­ward Sánchez González hi­zo el anuncio al encabezar un acto junto a un nutrido grupo de estelares jugado­res de Grandes Ligas que se unirán a la Policía Nacional en esa cruzada preventiva y formativa.

Se desarrollará en todas las comunidades del país en coor­dinación con peloteros y atle­tas de otras disciplinas que son modelos a seguir por la ciuda danía, en particular por niños y jóvenes. El programa será ejecu­tado mayormente en las zonas más apartadas y necesitadas del país y que contempla la rehabi­litación de infraestructuras co­mo canchas y estadios de béis­bol, que serán restaurados con el concurso del Ministe­rio de Deportes. “Vamos a tra­bajar en el fortalecimiento de las relaciones cívico-policiales con actividades formativas pa­ra los niños y jóvenes en las co­munidades de origen de esos atletas”, expresó el director de la Policía Nacional, quien estu­vo acompañado por su esposa Margarita de Sánchez y su hijo Edward

Tags relacionados