Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Academia de béisbol Armando Peña nace para desarrollar talentos

Armando Peña, Juan Núñez y varios de los jóvenes.

Armando Peña, Juan Núñez y varios de los jóvenes.

El experimentado dirigen­te de Béisbol radicado en los Estados Unidos, Arman­do Peña, presentó un nuevo proyecto de Academia de Béisbol, con el objetivo de preparar, desarrollar y pro­yectar a beisbolistas de 13 a 16 años de edad de todo el país.

Peña, que nació en Puer­to Rico, mostró su intención de una academia de béisbol con asiento en esta provin­cia, destinada a promover y dinamizar la práctica de es­te deporte entre jóvenes de este país, combinados con los estudios.

En la rueda de prensa en el restaurant de La Fin­ca Ranch, Peña dijo “Uno de los objetivos de la acade­mia es estimular a los jóve­nes para esforzarse prime­ro en sus estudios y luego luchar por un lugar en las grandes ligas de los Estados Unidos”.

El dirigente, agradeció a los líderes políticos, em­presarios, a la Federación Dominicana de Béisbol, li­gas y clubes, por el apoyo brindado a esta nueva ini­ciativa que busca elevar la calidad del béisbol en el país, combinado con los estudios de los nuevos ta­lentos emergentes.

Asimismo, Juan Núñez presidente de la Federa­ción Dominicana de Béis­bol (FEDOBE), se mostró contento por el inicio de esta nueva iniciativa que sirve para impulsar el de­sarrollo del talento del Béisbol Dominicano. “El béisbol no tan solo crea espacios para los jugado­res que buscan firmas pa­ra jugar en las Grandes Li­gas.

Tags relacionados