Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Toros reciben a Mella Almonte y Brujan

Abraham Almonte

Abraham Almonte

Los Toros del Este siguen fortaleciendo sus filas con las integraciones a sus entrenamientos de figuras que deberán ser de vital importancia para defender sus títulos de campeones nacionales y del Caribe.

Luego de pasar satisfactoriamente los protocolos del Covid-19, el jardinero Abraham Almonte, el infielder Vidal Bruján y los lanzadores Keury Mella y Johan Quezada ya están desde este jueves en las prácticas en el Francisco Micheli.

Almonte estará en su sexta temporada con el uniforme taurino, se integró la temporada pasada en el Round Robin Ricardo Carty, inmortal del Deporte Dominicano, tuvo una caída el miércoles que la fracturó la rodilla derecha mientras se encontraba en su hogar en su natal San Pedro de Macorís. Carty, de 81 años había sufrido la caída mientras se encontraba sentado en una silla y la misma se deslizó y cayó al suelo, hecho que provocó la fractura.

Ayer se hacian esfuerzos para justo después de la lesión de Yamaico Navarro y promedió .360 en 8 partidos, estableciendo marca personal con 3 cuadrangulares además de remocar 9 carreras, con un OBP de .514. Bruján, prospecto número 3 de los Rays y el 41 en todo el beisbol, según MLB Pipeline, de por vida promedia .294 con un porcentaje de embasarse de .377 con 151 robadas, números que hicieran que Tampa lo colocara en roster de 40.

Tags relacionados