Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Thunder nombra a Daigneault de coach

El Thunder de Oklaho­ma City nombró al asis­tente Mark Daigneault como su nuevo entrena­dor.

El Thunder hizo el anuncio el miércoles en una nota de prensa. Daigneault remplaza a Billy Donovan, que aho­ra dirige los Bulls de Chi­cago.

Daigneault fue el en­trenador de la filial del Thunder en la G League por cinco años, terminan­do con un porcentaje de victorias de .572, con tres títulos divisionales y cua­tro viajes a los playoffs.

“Estamos entusiasma­dos de tener a Mark co­mo entrenador”, dijo el gerente general Sam Presti en una declara­ción. “Él ha sido un lí­der efectivo y entregado en nuestra organización desde su arribo”.

De su lado, hubo una adición de peso para el banquillo de los Houston Rockets. Jeff Hornacek se unirá al cuerpo de asis­tentes de Stephen Silas; así lo ha informado Mark Berman de Fox Houston, confirmando los rumores surgidos en los últimos días. Tanto Hornacek co­mo el también reciente­mente incorporado John Lucas, han sido entrena­dores jefe de varias fran­quicias de la NBA. Ambos aportarán la experiencia necesaria al staff técnico de un head coach debu­tante como Silas. Las últi­mas experiencias de Hor­nacek en la NBA fueron dirigir a los Phoenix Suns de 2013 a 2016, así como a los New York Knicks de 2016 a 2018.

Tags relacionados