Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gigantes superan a las Águilas en cerrado duelo

Los Gigantes del Cibao se impusieron a las Águilas en un partido bien cerrado que concluyó 5-3.

Los Gigantes del Cibao se impusieron a las Águilas en un partido bien cerrado que concluyó 5-3.

Avatar del Listín Diario
SAN FRANCISCO DE MACORISSanto Domingo

En un cerrado encuentro celebrado en el estadio Julián Javier y que terminó 5-3 carreras, los Gigantes del Cibao obtuvieron su primera victoria contra las Águilas Cibaeñas en la pretemporada.

Los dos equipos del Norte se han enfrentado cuatro veces, con dos triunfos para las Águilas, uno para los Gigantes y un encuentro quedó empatado.

La victoria fue para Reymin Guduan, la derrota para Osvaldo Bidó con el salvamento para Willy Ortiz.

Las Águilas anotaron una en el primero ante el cubano Rogelio Armenteros, el abridor Gigante.

Los dueños de la casa se fueron delante con dos anotaciones en el cierre del tercer episodio, donde hubo jonrón de Andretty Cordero y Kelvin Gutiérrez impulsó la segunda con elevado de sacrificio.

Los aguiluchos reaccionaron con dos en el cuarto para volver a tomar el control, 3-2, cuando Orlando Calixte impulsó una con doble, avanzó a tercera con lanzamiento salvaje y anotó con rodado de Deivi Grullón.

Los Gigantes sumaron dos más en el cierre del sexto con un doble remolcador de Seuly Matías y sencillo remolcador de Richard Ureña, para colocar la pizarra 4-3 y sumaron la quinta en el octavo capítulo.

Los mejores a la ofensiva por Águilas Cibaeñas fueron Orlando Calixte dos doble y sencillo, una impulsada y una anotada, Juan Carlos Pérez, un doble y Luis González con un sencillo.

Por los Gigantes Andretty Cordero un cuadrangular y un sencillo, Abiatal Avelino y Jerar Encarnación, dos imparables; Seuly Matías doble y carrera impulsada, y Richard Ureña sencillo y carrera empujada; Elier Hernández y Gilberto ç Celestino, un single.

Los aguiluchos enviaron al montículo a Ángel Miguel Rondón, Buddy Boshers (4), Neftalí Feliz (5), Osvaldo Bidó (6), César Rosado (7), Jimmy Brazoban (8) y José Adames (8).

Por los Gigantes abrió el cubano Rogelio Armenteros, siguieron Fernando Romero (4), Edgar Santana (5), Reymin Guduan (6), Randy Rosario (7), Gómez (8) y Willy Ortiz (9).

Tags relacionados