Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ozuna afirma que puso sus números para ser finalista al premio JMV

Marcell Ozuna tuvo una excelente temporada con el equipo de los Bravos.

Marcell Ozuna tuvo una excelente temporada con el equipo de los Bravos.

Avatar del Listín Diario
Héctor J. CruzSanto Domingo, RD

Gran controversia ha cau­sado que el dominicano Marcell Ozuna no haya sido nominado entre los candidatos al premio Más Valioso de la Liga Nacio­nal en la recortada cam­paña de Grandes Ligas 2020.

Los nominados fueron Manny Machado, de San Diego, Mookie Betts, de los Dodgers, y el inicialista Freddie Freeman, compa­ñero de Ozuna en los Bra­vos de Atlanta.

“Creo que ellos me deja­ron fuera porque estuve un tiempo de designado, pero yo puse los números” dijo Ozuna, en entrevista para Listin Diario , cuyo conteni­do está ya disponible en las distintas redes del periódi­co.

Ozuna participó en los 60 juegos de su equipo, aunque en 39 de ellos fue Designado y en 21 jugó en los jardines. Dijo que ha­bía hablado con Freeman al respecto y que estaba con­fiado en que le dieran el premio.

Líder en jonrones y empujadas

En su ofensiva, Ozuna tuvo alto promedio d e .334, fue líder en turnos con 267, y también en jonrones con 18 y en remolcadas con 56.

Precisamente los premios al MVP de ambas ligas se­rán anunciados este jueves 12, mientras Ozuna cele­brará su cumpleaños núme­ro 30 en su residencia de Miami…Allí vive con su es­posa Génesis y sus tres hi­jos.

Actualmente Ozuna es­tá en la agencia libre luego de haber jugado en contra­to de un año por US$18 mi­llones para Atlanta.

“Mi abogado está reci­biendo ofertas, y confiamos en conseguir un pacto mul­tianual. Creo que me lle­gó la hora” dijo el veterano jardinero, que de por tiva promedio de .276, con 166 jonrones y 1040 hits. Es so­brino del antiguo pelotero Pablo Ozuna.

Soporte en Boca Chica

Marcell y Génesis desta­can que tienen variadas in­versiones en Boca Chica, comunidad donde creció luego de haber nacido en Santo Domingo.Su esposa es nativa de allí.

“Tenemos unos 160 em­pleados y nos sentimos or­gullosos de ayudar a la comunidad.Además, ayu­damos mucha gente a tra­vés de jnuestra fundación Geymar Helping”, dijo Gé­nesis.

Ozuna tiene una carre­ra de 8 años en liga mayor con los Marlins, San Luis y Atlanta.

La entrevista de Ozuna puede ser vista en las redes de Listin Diario (Facebook, Instragram, Youtube).

Pasó prueba con los Bravos

Slugger

Ozuna tuvo un gran re­gistro en su campaña con los Bravos, equipo que ya ha mostrado gran interés en retenerlo.

Tags relacionados