Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Los Comedores darán soporte a torneos Fedobe

Katiusca María, Juan Núñez, Edgar Augusto Feliz y Eric Then.

Katiusca María, Juan Núñez, Edgar Augusto Feliz y Eric Then.

El presidente de la Fe­deración Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Juan Núñez Nepomu­ceno, y el director de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Feliz Méndez, llegaron a un acuerdo en donde la entidad del Estado estará apadrinando los torneos venideros de la federa­ción a partir de 2021, si la pandemia lo permite.

El acuerdo se reali­zó en las oficinas del di­rector de los Comedores Económicos del Estado Dominicano, en la Pro­vincia Santo Domingo, en donde estuvo pre­sente el ingeniero Erick Then Miranda, secreta­rio general de la FEDO­BE acompañando al Lic. Juan Núñez.

“Hemos encontrado una mano amiga y soli­daria en los CEED que dirige Edgar Augusto Fe­liz Méndez, quienes es­tarán supliendo la comi­da en todos los eventos propios de FEDOBE, habla­mos de torneos regionales y campeonatos nacionales en todas sus disciplinas, ve­níamos con la intención de tocar la puerta y salimos gratamente satisfechos”, in­formó Núñez Nepomuceno.

El acuerdo también inclu­ye raciones de comida para los equipos nacionales que se estén preparando para representar el país en playas extranjeras, como es el caso de la Selección Nacional de Béisbol Femenino que tie­ne compromiso en marzo próximo en Tijuana, México en el Mundial de la WBSC, y quienes inician su prepa­ración a partir del lunes 9 de noviembre en San Pe­dro de Macorís. “Así mismo queremos expresar nuestra satisfacción de poder apor­tar desde nuestra posición al pueblo dominicano, para esto estamos, para servir y ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance, y que bue­no es poder comenzar con los más pequeños, niños y jóvenes que practican el de­porte que tanto amamos que es el béisbol”, expre­só Feliz Méndez. “Yo jugué béisbol cuando pequeño, sé por demás el apoyo que re­ciben estos niños de sus fa­miliares y amigos.

Tags relacionados