Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Softbol Distrito convoca a su asamblea general

Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Softbol del Distrito Nacional.

La Asociación de Softbol del Distrito Nacional convocó a sus miembros a la asamblea general ordinaria, donde están planteados como te­mas principales la memoria del presidente y el informe económico de la gestión.

El encuentro será el próximo domingo a las 9:00 de la mañana, en el salón principal Pabellón de la Fa­ma del Deporte Dominica­no. Al mismo tendrán acce­so los delegados de la liga debidamente identificados, con derecho a voz y voto.

Al informar de la asam­blea, el presidente de la Asadina, Franklin Sorí, in­dicó que al final de cada ex­posición, informe del pre­sidente y del tesorero, se permitirá la participación de los miembros y luego se­rá sometido a votación.

Sorí recordó que la con­vocatoria estuvo planteada para el pasado 28 de mar­zo, pero fue aplazada cum­pliendo las disposiciones de las autoridades de salud, de deporte y de la Federación Dominicana de Softbol pa­ra evitar la propagación del COVID-19.

Al concluir la asamblea general, se dará paso a la asamblea eleccionaria para la conformación del nuevo comité ejecutivo, que ten­drá la responsabilidad de dirigir el organismo los si­guientes cuatro años.

Ese proceso será dirigi­do por la Fedosa y ha sido nombrado Nelson Wells, su tesorero, como presidente, asistido por Rafael Villalo­na, miembro del ejecutivo del Comité Olímpico Do­minicano y del cronista Mi­chael Tueni.

En el proceso y hasta el momento, están convoca­das las planchas “Institucio­nalidad y Transparencia”, inscripta como Número 2, que lleva a Miguel Ceballos como candidato a presiden­te y la Número Uno, “Ins­titucionalidad y Trabajo”, que lleva al doctor Luis Díaz como su presidente.

“Estamos confiados en que las nuevas autoridades del softbol capitalino conti­nuarán el trabajo vertical que nos caracterizó en estos cua­tro años, especialmente evi­tando el pirateo de jugadores en los eventos tradicionales, como era costumbre en algu­nas ligas con poder económi­co y presiones de otras índo­les”, argumentó Sorí.

Tags relacionados