Listin Diario Logo
12 de abril 2021, actualizado a las 12:20 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte sábado, 07 de noviembre de 2020

Djokovic acabará año número uno e iguala a Sampras

  • Djokovic acabará año número uno e iguala a Sampras

     Novak Djokovic

AFP
París

El tenista serbio Novak Djokovic se aseguró es­te viernes acabar el año como número uno mun­dial por sexta ocasión en su carrera, igualado así el récord que tenía hasta ahora en solitario el nor­teamericano Pete Sam­pras.

Djokovic, de 33 años, confirmó su posición después de que el espa­ñol Rafael Nadal, el úni­co tenista que podía des­tronarle, anunció que no competirá la semana próxima en el torneo de Sofía.

El serbio bate otro ré­cord, el de número uno de más edad.

“Cuando era niño mi­raba a Pete, por lo que al­canzar este récord es un sueño hecho realidad”, explicó Djokovic.

Golfista positivo

El joven golfista chileno Joaquín Niemann dio po­sitivo en un control de co­ronavirus y no disputará el Másters de Augusta la próxima semana, informa­ron este viernes el propio ju­gador y el circuito PGA esta­dounidense.

Niemann, número 41 del ranking mundial, “se ha re­tirado del torneo Masters debido a un resultado po­sitivo en la prueba de CO­VID-19”, dijo el circuito en su cuenta de Twitter.

El golfista, quien el sába­do cumple 22 años, no se encuentra participando en el torneo Houston Open, que arrancó el jueves y con­cluye el domingo.

“Desafortunadamen­te testeé positivo para co­ronavirus y no podré jugar el Masters la semana que viene”, dijo el propio Nie­mann.