Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuatro nuevos casos de Covid-19 en los Packers, Bears y Bengals

Hubo cuatro casos positivos de COVID-19 entre jugadores de la NFL este viernes, incluido uno de un jugador de los Green Bay Packers que jugó en la victoria del jueves sobre los San Francisco 49ers, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Junto con el jugador de los Packers, una fuente le dijo a Schefter que un jugador de los Chicago Bears había dado positivo. Los Cincinnati Bengals, que están en su semana de descanso, también anunciaron que dos jugadores dieron positivo.

“Los Bengals se enteraron esta mañana de que dos de los jugadores del equipo dieron positivo”, señalaron los Bengals en un comunicado. “Estamos siguiendo protocolos aplicables y continuamos dando prioridad a la salud y seguridad de nuestro equipo. Los jugadores no han estado en las instalaciones desde el miércoles. Según los protocolos de la semana de descanso de la NFL, los jugadores realizarán pruebas todos los días, pero no volverán a las instalaciones hasta la próxima semana”.

Los Bears reanudarán las actividades relacionadas con el futbol del viernes después de detener todo el trabajo en persona y cerrar Halas Hall el jueves por la mañana. El viernes temprano, los Bears anunciaron que el guardia derecho Germain Ifedi había sido activado de la lista de reserva/COVID-19. Ifedi había sido colocado en la lista de reserva el martes después de estar en estrecho contacto con el tackle derecho, Jason Spriggs, quien dio positivo por COVID-19.

No hubo nuevos aspectos positivos entre los 49ers, los Denver Broncos, los Houston Texans o los Philadelphia Eagles, dijeron las fuentes a Schefter.

Tags relacionados