Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Federación de Bádminton será dirigida por una comisión

Alberto Sánchez no podrá ejercer la presidencia de la Federación de Bádminton mientras no quede aclarada su situación.

Alberto Sánchez no podrá ejercer la presidencia de la Federación de Bádminton mientras no quede aclarada su situación.

La Federación Dominicana de Bádminton estará dirigida de forma interina por una comisión conjunta por la ausencia de Alberto Sánchez, quien cumple una medida de coerción de dos meses en una prisión de Azua, acusado de presunta violación de una menor.

Así fue acordado por Comité Olímpico Dominicano y el ejecutivo de la FEDOBAD ante la situación de ausencia temporal de su presidente, Alberto Sánchez.

La comisión de gobernanza está integrada por José Luis Espino (1er vicepresidente), Henry Casillas (1er vocal) y Generoso Castillo (secretario).

Por el Comité Olímpico Dominicano estuvieron presentes Rafael Villalona, (vocal del COD y enlace con la FEDOBAD), y Neftali Santana (asesor jurídico del COD).

Por la FEDOBAD, además de los miembros denla Comisión de gobernanza, participaron de la reunión, Gregorio Figuereo (tesorero), Miguel Feliz(co-tesorero), Rafael Santin, Keisy Feliz y Paola Moreno (Vocales).

Asambleas en diciembre

En la reunión, también se acordó realizar el 5 de diciembre dos asambleas, una anual ordinaria a partir de las 9:00 de la mañana, donde serán presentados los informes anuales de áreas (Presidencia, Tesoreria, Secretaria, Plan del año) y tema libre.

Posteriormente, a partir de las 12:00 del mediodia, iniciará una segunda asamblea extraordinaria, con la finalidad de tratar la revisión y actualización de los estatutos de la FEDOBAD.

Al finalizar la reunión, Villalona le entregó a la FEFOBAD el anteproyecto de revisión estatutaria para que el mismo se distribuido entre sus asociados para que vayan haciendo sus propuestas de enmiendas a proponerse el 5 de diciembre en la asamblea extraordinaria.

Tags relacionados