Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Matías tras recibir sus oportunidades

El joven y poderoso batea­dor Seuly Matías, expresó su satisfacción por tener la oportunidad de iniciar la temporada con los Gigan­tes del Cibao, donde solo espera tener la salud nece­saria para ayudar al equi­po.

Matías, quién cumplió 22 años recientemente se encuentra en muy buenas condiciones y dijo que es­tá listo para iniciar la tem­porada.

“Me siento muy bien fí­sicamente, estuve jugan­do todos los días en los Estados Unidos y aunque no tuve la oportunidad de debutar con Kansas en las Grandes Ligas, me mantu­ve siempre trabajando pa­ra cualquier cosa” Expresó Seuly Matías.

“Estoy muy contento de poder iniciar la temporada con los Gigantes del Cibao, ya que las lesiones no me permitieron estar aquí más tiempo, por lo que solo es­pero tener la salud necesa­ria para ayudar al equipo” Agregó

El nativo de la Isabela, República Dominicana se mostró feliz por la oportuni­dad de jugar invierno nue­vamente, ya que definió co­mo un sueño para él.

“Siempre quise jugar in­vierno y mucho mejor ha­cerlo con el equipo de los Gigantes del Cibao que me escogió en el draft y me ha mostrado que soy valioso para la organización, me siento agradecido de eso, ya que para mí esto es un sue­ño hecho realidad” Dijo el joven jugador

Tags relacionados