Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Herrera llega para unirse al equipo rápido del Licey

Se integra al club para unirse a un grupo con mucha versatilidad, capaz de jugar en varias posiciones.

Rosell Herrera estará en su primera campaña con los Tigres del Licey

Rosell Herrera estará en su primera campaña con los Tigres del Licey

Al retornar a la segunda parte de los entrenamien­tos de Grandes Ligas, rotos a mediados de marzo por la pandemia de coronavi­rus, Rosell Herrera fue en­viado por los Yankees de Nueva York a rehabilitar­se en su campamento en Tampa, en donde hizo én­fasis en trabajar las partes bajas de su cuerpo.

A una docena de días para que inicie el campeo­nato nacional de béisbol, el 15 de noviembre, el de­fensor del cuadro y los jar­dines dice estar “ready” para ayudar a los Tigres del Licey a ganar la corona en cualquier posición que quieran utilizarle.

“Ahora me siento por encima de un 80 por cien­to, puedo correr bien y puedo ayudar al equipo donde quiera que me ne­cesiten”, expresó el juga­dor de 28 años que llegó al Licey procedente de los Gi­gantes del Cibao a cambio de Juan Francisco.

Durante una rueda de prensa virtual vía Zoom por las plataformas comu­nicativas del Club Atlético Licey el martes 3, el nativo de Santo Domingo aseguró que en el país sigue la mis­ma secuencia de prepara­ción que llevó en su rehabi­litación en Tampa.

Indicó que la organiza­ción del béisbol organiza­do le va a renovar contrato y que no le pusieron límites, por lo que estaría con el Li­cey todo el tiempo que sea necesario esta campaña.

Sus expectativas par la campaña, dice, es ganar la corona, salir a dar el todo en el terreno, respectar el juego actuando fuerte todo el tiempo y hacerse un juga­dor digno de llevar el uni­forme del Licey. “Siento que el equipo del Licey está bien preparado, estamos artilla­dos”, expuso.

Su estadía en Grandes Ligas jugador Entre 2019 y 2019, He­rrera ha disputado 149 partidos de Grandes Li­gas entre Kansas, Cincin­nati y Marlins de Miami. En 383 turnos ha dispa­rado 86 hits (Ave .225).

Tags relacionados