Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Con gol de Rodrygo, Real Madrid triunfa en la Champions

Con su victoria ayer 3-2 frente al Inter, el club logra escapar del último puesto en el Grupo B.

Rodrygo al momento de marcar su gol decisivo que le dio la victoria al Real Madrid en su partido frente al Inter.

Rodrygo al momento de marcar su gol decisivo que le dio la victoria al Real Madrid en su partido frente al Inter.

Real Madrid necesitó ayu­da de sus jóvenes brasile­ños, ingresados desde el banquillo, para revivir en la Liga de Campeones.

Rodrygo firmó el gol a los 80 minutos para que el Madrid derrotase el martes 3-2 al Inter de Mi­lán, cosechando su prime­ra victoria en esta Liga de Campeones. El Madrid en­derezó su rumbo en Eu­ropa, pero con una buena dosis de sufrimiento en su feudo tras adelantarse en el primer tiempo con los goles de Karim Benzema y Sergio Ramos, quien llegó a 100 tantos con el conjunto blan­co en las distintas competi­ciones.

El equipo italiano reac­cionó gracias al el argentino Lautaro Martínez, autor del primer tanto a los 35 minu­tos y quien dio la asistencia para que Ivan Perisic iguala­se transitoriamente a los 68.

Pero la última palabra correspondió a los meren­gues. En la jugada de sello brasileño, Rodrygo asegu­ró la victoria con un remate dentro del área tras recibir un pase de su compatriota Vinícius Júnior. Los dos bra­sileños habían ingreso me­nos de 15 minutos antes.

“Ha sido un buen parti­do. Empezamos muy bien, metimos dos goles, presio­namos arriba, pero es un partido de ‘Champions’ y va a ser igualado”, explicó el técnico francés del Madrid, Zinedine Zidane. “Nos me­ten el 2-1 muy rápido y en la segunda parte hemos te­nido más dificultades pero ha sido un muy buen parti­do. Era un partido para su­mar los tres puntos y los su­mamos”.

El triunfo permitió al Ma­drid escapar del último lu­gar del Grupo B. A primera hora, el Borussia Mönchen­gladbach arrasó 6-0 en su visita al Shakhtar Donetsk en el otro partido de la lla­ve. Los alemanes quedaron en la cima con cinco pun­tos, uno más que el Madrid y Shakhtar. El Inter se hun­dió en el fondo con dos uni­dades.

Liverpool triunfa El delantero Diogo Jota fir­mó una tripleta y el Liver­pool vapuleó 5-0 al Atalan­ta para mantener su paso perfecto en el Grupo D. Jo­ta suma seis goles en sus úl­timos cuatro partidos, y pi­de a gritos la titularidad en el once titular, en lugar del brasileño Roberto Firmino.

Tags relacionados