Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

Equipos expresan interés en Molina

Yadier Molina, futuro inmortal de Cooperstown.

Yadier Molina, futuro inmortal de Cooperstown.

El puertorriqueño Yadier Molina ha pasado toda su carrera de 17 años con los Cardenales de San luis, acu­mulando argumentos pa­ra el Salón de la Fama con 2,001 hits, nueve convoca­torias al Juego de Estrellas, nueve Guantes de Oro y dos títulos de Serie Mundial.

Pero Molina es agente li­bre ahora y su representan­te, Melvin Román, le dijo a Jon Paul Morosi de MLB.com que tres equipos, ade­más de los Cardenales, se han comunicado con él con respecto al receptor vetera­no. Román indicó que Mo­lina quiere disputar por lo menos dos temporadas más y que escuchará pro­puestas con ese objetivo en mente.

Se vale cuestionar si al­gún equipo va a querer darle semejante contrato a un cátcher de 38 años, es­pecialmente cuando hay opciones parecidas que estarán disponibles por con­tratos de un año.

Posible sucesor El receptor panameño Iván Herrera, prospecto de los Cardenales, se crio idola­trando al puertorriqueño Yadier Molina, a Buster Po­sey y al venezolano Salva­dor Pérez.

Cuando no se hacía de uno de sus héroes depor­tivos en los juegos que dis­putaba cerca de su ca­sa, pensaba en cómo sería compartir un uniforme y clubhouse con ellos.

Tags relacionados