Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cibao FC tendrá una prueba difícil ante el Alajuelense de Costa Rica

Jugadores de Cibao FC durante una ligera sesión de práctica este martes en San José, Costa Rica, donde encara un rival dificil, el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense.

Jugadores de Cibao FC durante una ligera sesión de práctica este martes en San José, Costa Rica, donde encara un rival dificil, el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense.

Avatar del Listín Diario
SAN JOSÉ, Costa RicaSanto Domingo

El Director Técnico del Cibao FC, Jorge Alonzo aseguró que el enfrentamiento de su equipo con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica , será un partido difícil, que encararán con todo el talento y fortaleza que han ido acumulando desde que están juntos.

“Va ser un partido difícil, Alajuelense, es un rival de temer con mucha jerarquía, nosotros también, ojala que como hemos entrenado podamos estar a la altura”, dijo Alonzo.

“Estamos muy bien nos estamos adaptando como grupo., lastima la cantidad de partido que venimos acarreando, pero no es una excusa, ojala que podamos arriar todo lo que traemos”. Precisó más adelante.

El partido de este miércoles será el cuarto en 11 días para La Fiebre Naranja, incluido un viaje anterior a Costa Rica, sin poder jugar , pero acumulando el cansancio del viaje.

El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio Alejandro Morera Soto, al que denominan los costarricenses como “La Catedral”, Será transmitido por ESPN 2

El choque preliminar de la Liga Concacaf podría ser afectado por un clima inestable en estos momentos en Costa Rica, y el DT del Cibao tiene la esperanza de que no se presente lluvia a la ora del partido , que será a las siete de la noche ( hora dominicana).

“Aún con mal clima habrá que jugar, esperamos que sea normal y que no llueva al momento del partido”.

Al final aseguró que “vamos a tratar de representar el escudo con todo nuestro vigor para que los aficionados se sientan orgullo del equipo que tienen

Tags relacionados