Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Harán complejo Vista Golf & Country Club

Parte de lo que será el campo Vista Golf & Country Club que estará a solo 20 minutos de la Santo Domingo.

Parte de lo que será el campo Vista Golf & Country Club que estará a solo 20 minutos de la Santo Domingo.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo, RD

Apenas 20 minutos de la capital se ha concebido un maravilloso proyecto de­nominado Vistas Golf & Country Club que luce se­rá será una de los mejo­res lugares en calidad de tiempo y esparcimiento para toda la familia.

Con una amplia diver­sidad de áreas deporti­vas, recreativas y entre­tenimiento concebida en un millón, 200 mil metros cuadrados, en avenida de Circunvalación Norte, a tan sólo 7 kilómetros de la autopista Duarte, hacia el Este.

El ex pelotero de gran­des ligas Stanley Javier, uno de los socios del cita­do proyecto apuesta a que cada miembro de la fami­lia “disfrutará su pasión deportiva o sencillamente hacer de este lugar un au­téntico refugio familiar y social”. En la primera eta­pa, el proyecto concebido por una sociedad integrada por Stanley Javier, también por Manuel Diez Cabral, Abelardo Melgen y el Gru­po Malespín y en la prime­ra etapa del proyecto tiene una inversión de entre 15 y 20 millones de dólares.

Facilidades

Vistas Golf & Country Club es una nueva alternativa que en esta primera fase tiene un campo de golf de 7,250 yardas y 18 hoyos del diseño del reputado Greg Norman; una cancha de fútbol 22 con 1,500 metros cuadrados que bien se pue­de dividir y tener dos can­chas de fútbol 7; canchas de tenis; una casa club con restaurante y terraza al ai­re libre, naturaleza y paisa­je integrado a eco parque, este último con 7 mil me­tros cuadrados con río bio­lógico, senderos para cami­nar, trotar y correr, así como áreas para picnic y yoga.

El proyecto también ten­drá una piscina para adul­tos con 215.57 metros cua­drados, con un parque de agua para niños y Sand­box para juegos y un am­plio, áreas de cafeterías y espacioso parqueo. Según explica Javier, todas estas áreas permitirán la prácti­ca de deportes como el golf, tenis, natación, fútbol, y ci­clismo de montaña. “Pre­párense para vivir una nue­va experiencia en contacto con la naturaleza”, afirma Javier al ponderar el nue­vo complejo Vistas Golf & Country Club.

Al referirse al campo de golf afirma con optimismo que “será uno de los mejo­res campos del país”, tras señalar que el proyecto es­tá listo para abrir en ene­ro próximo y que ya tienen más 500 socios inscritos. “Todas las instalaciones se­rán de primera”, insiste Ja­vier.

SEPA MAS

Buena acogida

Dice más: “Es un lugar donde la familia puede ir a disfrutar y pasar mo­mento con tranquilidad y seguridad”.

Javier que tiene la certe­za que tendrá una buena acogida, a pesar de que tendrá una cantidad de socios limitada y previa­mente depurada .

Los socios responsables del proyecto preparan una ceremonia de aper­tura para el mes de ene­ro.

Tags relacionados