Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

SC supera a Pantoja con “hat-trick” de Jairo Jean

El onceno Atlético San Cristóbal derrotó este domingo 3-2 a su similar de Atlético Pantoja con un hat-trick de Jairo Jean, mientras que Cibao FC y Atlántico FC empataron 1-1, este domingo, en la conclusión de la quinta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Jairo Jean se anotó el primer hat-trick de la temporada. Anotó a los minutos 37, 49 y 92 en el Panamericano de San Cristóbal.

Por Pantoja anotaron al 20 Carlos Rossell, y Anderson Arias al 42.

Tras la victoria, los sureños compilan seis puntos, Pantoja se queda con cuatro.

Empate Tras un partido de mucha intensidad, Atlántico FC y Cibao FC finalizaron empatados a un gol en el partido de cierre de la jornada 5 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2020 celebrado este domingo en el estadio de la Pontificia Universidad Catolica Madre y Maestra.

La Maquina Azul fue el primero en inaugurar la pizarra, cuando bien temprano, justo en la primera gestión ofensiva de su equipo, el delantero Over Garcia fue bien habilitado y disparó al arco para el 1-0.

Los cibaeños respondieron al minuto 16, en una buena acción ofensiva, donde Charles Herold venció con un fuerte disparo al portero de Atlántico, generando el empate 1-1.

En el segundo tiempo, Cibao tomó mayor control del balón y produjo mayores llegadas de peligro, pero Atlantico resistio y demostro por que es el onceno con menos goles permitidos del Grupo Norte y segundo de la liga.

El empate los hace sumar 7 puntos y los mete a la clasificación de la siguiente fase de la LDF.

Es el cuarto empate para los chicos de Puerto Plata en 5 partidos. Sumados a un triunfo sin derrotas. Solo Atlántico FC y Atlético Vega Real se mantienen sin derrotas en el actual torneo.

Atlántico se une a Cibao y el Vega Real como los tres clasificados del Norte, restan una jornada en la que se definirán las posiciones. Al momento, Cibao es el líder del grupo con 8 puntos, pero Atlántico y Cibao están un tanto con 7.

La lucha por la primera posición será tenaz en esa última jornada, ya que el que termine como líder del grupo descansa y debe esperar al ganador de un choque único entre 2do y 3ro.

Atlántico FC enfrentará a Jarabacoa FC en esa última fecha de la fase regular, mientras Cibao y Atlético Vega Real harán lo mismo.

SEPA MÁS

Resultados del sábado

Buen empate O&M aseguró su presencia en las rondas eliminatorias del torneo tras empatar el sábado 1-1 con Delfines. En el duelo de la Zona Norte, Atlético Vega Real venció 3-0 a Jarabacoa en el ‘derby vegano’ celebrado en el Estadio Cóndor.

Clasificados Hasta el momento, están clasificados en el Norte, Cibao, Atlántico y Vega Real, mientras que en el Sur solo O&M y Delfines.

Jairo Jean, del onceno San Cristóbal, es felicitado por dos dos compañeros tras marcar su tercer golf ante Pantoja.

Acción del partido entre los equipos Atlántico y Cibao.

Tags relacionados