Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

O&M asegura clasificación y Vega Real elimina a Jarabacoa en la LDF

Pablo Marisi festeja la clasificación a la siguiente fase del equipo Universidad o&M.

Pablo Marisi festeja la clasificación a la siguiente fase del equipo Universidad o&M.

La universidad O&M FC aseguró su presencia en las rondas eliminatorias del torneo 2020 de la Liga Dominicana de Fútbol tras empatar este sábado 1-1 con Delfines en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El choque fue parte de la quinta jornada de la fase de grupo. Daniel Jamesley marcó de penal por los universitarios en el minuto 61 y Dairon Mesa respondió por los visitantes en el 64'.

O&M suma 10 puntos para seguir al frente de la Zona Sur. Delfines tiene ocho y llegará al la jornada final en segundo lugar. Atlético Pantoja (4) es tercero y Atlético San Cristóbal (3) va a la zaga.

En el duelo sabatino de la Zona Norte, Atlético Vega Real venció 0-3 a Jarabacoa en el 'derby vegano' celebrado en el estadio Cóndor. Vega Real contó con goles de Manuel Cuarez (34'), Pablo Marisi (58') y Fritz Gerald (83').

El resultado definió los tres clasificados en el Norte ya que los veganos compilan siete puntos, para compartir la cima del grupo con Cibao FC, de manera transitoria. Atlántico tiene seis puntos y Jarabacoa (2) quedó sin posibilidades. El domingo completarán la quinta fecha los duelos entre Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja en el estadio Panamericano de San Cristóbal y Cibao FC versus Atlántico FC en el estadio Cibao FC de Santiago. Ambos compromisos están pautados para las 4:00 de la tarde.

Tags relacionados