Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentan plancha para elecciones de Asadina

En medio de las polémi­cas causadas por la convo­catoria a elecciones hechos por la Asociación de Soft­bol del Distrito Nacional (ASADINA) y que luego fue asumido por la Federación Dominicana del mismo de­porte (FEDOSA) dirigentes de diferentes ligas presen­taron hoy los integrantes de su plancha, denominada ¨ Institucionalidad y Trans­parencia¨.

El pasado mes la Fedosa asu­mió la organización del cer­tamen electoral, luego de la oposición de estos dirigen­tes quienes denunciaron fal­ta de institucionalidad en el proceso electivo por parte de la Asadina, así como, irregu­laridades, falta de transpa­rencia y una supuesta viola­ción a los estatutos internos de esa organización. La plancha está conformada por Miguel Ceballos Duar­te, presidente; Víctor Es­pinal y Pedro Marcano, primer y segundo vicepre­sidente, respectivamente; Jaime Frías, secretario ge­neral; Orlando Martínez,

secretario de organizacio­nes; Jorge Casado, tesorero; además, Carlos M. Araujo, Diógenes de la Cruz, Fidel A. Méndez, Rafael Villar y Da­niel A. Perozo, vocales.

Tags relacionados