Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Presidente de Bádminton está detenido

El dirigente Alberto Sánchez se encuentra recibiendo asistencia médica.

El dirigente Alberto Sánchez se encuentra recibiendo asistencia médica.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo, RD

El presidente de la Federa­ción de Bádminton, Alber­to Sánchez, se encuentra detenido en Azua, acusado de supuestamente violar a una menor, un caso que data del año 2013 y que al parecer había sido diluci­dado para ese entonces.

Sánchez se encuentra en estos momentos reci­biendo asistencia médica en un centro médico de Azua y se espera que en los próximos días se co­nozca si el caso con poco más de siete años, merece instrucción o no.

“Alguien interesado ha movido esto”, dijo un di­rigente del bádminton. “han pasado más de seis años de esto y una de las monjas del colegio San José, de Azua, ha dicho que eso fue dilucidado”.

Alberto Sánchez se en­cuentra detenido desde el pasado domingo.

Recordó que para el 2013 se hicieron averi­guaciones y se llegó a la conclusión de que “ahí no había pasado nada”. En ese entonces sólo faltó fir­mar un documento.

El dirigente deBádmin­ton que no quiso ofrecer su nombre informó que el caso ha sido “revivido” por un abuelo de la me­nor, que incluso, según ha trascendido, ha pregunta­do “cuanto entra a la fe­deración” de bádminton. La firma de abogaos To­más Duarte y Asociado es la que lleva el caso. Alber­to Sánchez fue electo pre­sidente de la Federación Dominicana de Bádmin­ton a finales del pasado mes de febrero

Tags relacionados