Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Santa Cruz enfrentará a Davis en pelea titular

Gervonta Davis y Leo Santa Cruz en su presentacion.

Gervonta Davis y Leo Santa Cruz en su presentacion.

Gervonta Davis quiere ser una estrella, cuyas peleas reditúen jugosos ingresos en la modalidad de pago por ver a través de la televisión. Esa meta es parte de su deseo de emular a Floyd Mayweather Jr., su promotor y mentor.

Asimismo, el púgil de Baltimore quiere estar frente a muchos seguidores delirantes. Por ahora, tendrá que conformarse con un público limitado por la pandemia, el sábado en San Antonio, donde se realizará su combate por el título con el veterano mexicano Leo Santa Cruz.

“Definitivamente estoy emocionado, después de todo lo que ha ocurrido, por pelear frente a un grupo de fanáticos”, dijo “Tank” Davis. “Estoy listo para dar un buen show”. Ese espectáculo difícilmente atraerá a muchos seguidores en Estados Unidos fuera del Alamodome.

El modelo de pago por ver no está muerto, pero tampoco constituye la única vía mediante la que pueden mirarse las peleas.

Ello resultó evidente este mes, cuando el hondureño Teófimo López se impuso por decisión a Vasiliy Lomachenko en una contienda de unificación del cetro de los ligeros, que generó buenas cifras de audiencia en ESPN.

Terence Crawford vuelve también a los cuadriláteros el 14 de noviembre, para enfrentar a Kell Brook, en otro pleito que se ofrecerá mediante la televisión por cable sin costo adicional para los suscriptores.

Tags relacionados