Listin Diario Logo
02 de diciembre 2020, actualizado a las 10:54 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 29 de octubre de 2020

Delfines del Este supera al Atlético Pantoja dos goles por uno

  • Delfines del Este supera al Atlético Pantoja dos goles por uno

    La victoria de los Delfines del Este se produjo en un partido que se vio recortado a 89 minutos debido a un corte en la energía elécgrica.

SANTO DOMINGO

El onceno Delfines del Este se impuso 2-1 a Pantoja en el partido detenido en el minuto 89, por un corte en el suministro eléctrico en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. El encuentro completó la jornada cuatro de la Liga Dominicana de Fútbol 2020.

 La LDF informó este jueves que el partido es oficial y su resultado definitivo, según los reglamentos de la justa.

 El artículo 20 del Reglamento de Competencia de la LDF indica en su acápite D que: Si el partido se suspende por una serie de posibles factores, entre los que se encuentra fallas en el fluido eléctrico, después del minuto 15 del segundo tiempo, este se dará por concluido y los resultados serán los que imperen en el momento de la suspensión.

 José Báez (52’) y Kendry Tejada (61’) marcaron los tantos de Delfines del Este, mientras que Erick Japa anotó por los campeones del Atlético Pantoja en el minuto 27.

 PRÓXIMA JORNADA 

La penúltima jornada de la Primera Fase del Torneo 2020 de la LDF se jugará con dos duelos el sábado y otro par el domingo.

 O&M FC y Delfines del Este batallarán en el Félix Sánchez de Santo Domingo desde las 4:00 de la tarde, mientras que el otro duelo sabatino lo protagonizarán a la misma hora Atlético Vega Real y Jarabacoa FC en el Estadio El Cóndor de La Vega, lo que será otra edición del derby vegano.

El domingo completarán la quinta fecha los duelos entre Atlético San Cristóbal y Atlético Pantoja en el estadio Panamericano de San Cristóbal y Cibao FC versus Atlántico FC  en el estadio Cibao FC de Santiago. Ambos compromisos están pautados para las 4:00 de la tarde.