Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

Un gol de Casemiro provoca empate Madrid

Con este gol el conjunto igualó a dos su choque ante el Borussia, mientras que el Munich también logró una victoria en su partido.

Casemiro al momento de anotar el gol que provocó un empate al Real Madrid.

Casemiro al momento de anotar el gol que provocó un empate al Real Madrid.

Con apenas un punto en sus primeros dos partidos, el Real Madrid tendrá que mejorar ostensiblemente si quiere seguir jactándo­se de haberse clasificado siempre a la fase de elimi­nación directa en la Liga de Campeones.

Y la situación pudo ser incluso peor para el equi­po que ha conquistado el máximo torneo de Europa en 13 ocasiones.

El Madrid perdía por 2-0 a tres minutos del fi­nal. Se salvó apenas de otra derrota en el torneo, gracias a un gol de Case­miro en los descuentos, que le permitió rescatar el martes el empate 2-2 en su visita al Borussia Mön­chengladbach.

¿Un drama? No pensá­bamos en eso, todo lo con­trario. La reacción de mi equipo ha sido muy buena y en general, el contenido del partido ha sido de mu­cho nivel. La pena es que encajamos el primer gol en un error nuestro y lue­go nos costó, pero aún así hemos pensado que siem­pre podíamos ganar el partido”, aseveró el estra­tega de los merengues Zi­nedine Zidane.

Los veloces y fluidos contraataques del conjun­to alemán generaron nu­merosos problemas para el gigante español. Marcus Thuram anotó los dos tan­tos del Gladbach.

Casemiro asistió al fran­cés Karim Benzema, quien dio al Madrid la esperanza de una remontada a los 87 minutos. Luego, fue el bra­sileño quien anotó.

Tras caer la semana pasa­da por 3-2 ante el Shakhtar Donetsk, los dirigidos por Zidane han cosechado un punto tras las dos prime­ras fechas de la fase de gru­pos, antes de un par de en­cuentros a visita recíproca ante el Inter de Milán, que fue claro dominador pe­ro se conformó en la jorna­da con un 0-0 en su visita a Ucrania. El Madrid jamás ha sido eliminado de la Li­ga de Campeones en la fa­se de grupos. El Inter fir­mó un segundo empate sucesivo, esta vez con el Shakhtar Donetsk. Los Ne­razzurri remecieron dos ve­ces el travesaño. También se toparon con la soberbia actuación del arquero del Shakhtar Anatoliy Trubin.

Munich gana. También el martes, con un gol postrero de Joshua Kimmich, el Bayern Múnich doblegó 2-1 al Lokomotiv Moscú y extendió a 13 su racha récord de victorias en la Liga de Campeones. Kimmich se aseguró que el actual campeón saliera victorioso.

Tags relacionados