Listin Diario Logo
20 de noviembre 2020, actualizado a las 05:36 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 28 de octubre de 2020

Fiebre de Golf

¡Campeonatos Nacionales…exitazo!

  • ¡Campeonatos Nacionales…exitazo!

    Juan José Guerra logra su primer titulo de campeón nacional como profesional con score de -11 en los tres días de competencia. 

  • ¡Campeonatos Nacionales…exitazo!
  • ¡Campeonatos Nacionales…exitazo!
  • ¡Campeonatos Nacionales…exitazo!
  • ¡Campeonatos Nacionales…exitazo!
  • ¡Campeonatos Nacionales…exitazo!
Felix Olivo

Hola Fiebruses. No se si fue el ansia de jugar de todos. No se si fue que iban a ser celebrados en Casa de Campo y esos campos atraen muchísimo. No se si fue que era parte del Tour Canita. No se si fue que FEDOGOLF lo vendió bien. No se si fue que la confianza en el equipo primó y la gente respondió en masa. Pero a todo lo anterior se le puede atribuir el éxito que fue la edición 53 de los Campeonatos Nacionales, un evento que tradicionalmente se juega el fin de semana de Corpus Cristi y que este año, debido a la pandemia, fue movido de fecha. Lo cierto es que hay que quitarse el sombrero ante Carlos Elmúdesi y todo el equipo de Fedogolf que trabajó y llevó magistralmente el evento. Quiero destacar la gestión de su Director Ejecutivo, Luis José Placeres, quien se ha tomado muy en serio su rol y eso se vio reflejado en los resultados. También el trabajo ENORME de Marielle Mercado y Tamy Acosta, dos baluartes de la Federación que merecen aplausos junto al resto del equipo. ¡Felicidades FEDOGOLF…se la comieron! ¡Mantengan la bola en el fairway!

Campeonatos Nacionales para la historia.
(*) Fue la primera parada del Tour Canita. Por primera vez profesionales compiten simultáneamente con los amateurs.

53 años de tradición no fueron ininterrumpidos a pesar de la situación actual con el tema del COVID y los Campeonatos Nacionales fueron un éxito total. Mas de 150 jugadores compitieron en tres campos (The Links, Dye Fore y Teeth of the Dog), completando una jornada histórica dadas las circunstancias. FEDOGOLF manejó muy bien el tema de los protocolos de salud junto a Casa de Campo, y hoy podemos decir que esta edición de nuestros campeonatos fue súper fructífera y nos demuestra que con cuidado y prevención podemos hacer grandes cosas, si es que se hacen respetar las reglas. El evento retomará su fecha original para la edición 2021 la cual desde ya la esperamos con ansias. Las fotos dicen más que las palabras.

Up and Down.
* El 7 es tu cita en Puerto Plata con el Super 5 Big Scramble. A pocos días ya se siente la adrenalina. 9 equipos inscritos y 6 mas por confirmar en lo que será un evento único. Info? golfypunto@gmail.com. * El 21 va el Torneo Latin Music Tours 2020. Por primera vez el gran evento musical tendrá un torneo de golf, así que eso quedará espectacular. Pueden escribirnos para información adicional. * Rayos…16 torneos del 30 de octubre al 12 de diciembre! Eso es en sólo 7 fines de semana (incluyendo 3 de ellos con tres torneos). ¿Y qué fue? * Un billón! No se asuste. Leyó bien. Eso generó la industria del golf en EEUU EN TRES MESES. Increíble. * PGA Merchandise Show va virtual. La pandemia ha obligado a que el principal evento de la industria se haga virtual del 26 al 29 de enero 2021. * Acción del finde. Bermuda Championship (PGA Tour), TimberTech Championship (PGA Tour Champions), y Aphrodite Hills Cyprus Open (Tour Europeo). LOCAL: Parada Pink Golf Tour (Cayacoa, viernes) / 4ta. Copa Playa Dorada (sábado). * Redes. @fiebredegolf en IG, Facebook y Twitter, y en YouTube busca nuestro canal Fiebre de Golf.

Contacto: TV: Fiebre de Golf TV por CDN Deportes, Domingo, 8PM + tres repeticiones en la semana en televisión abierta y en la mayoría de los sistemas de cable. Web: www.fiebredegolf.com. Redes sociales: @fiebredegolf en Instagram, Facebook y Twitter. Correo: golfypunto@gmail.com.