Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DISTINCION

Ramón Ferrer será homenajeado por el Ministerio de Deportes

Ramón Ferrer es el único árbitro dominicano en las Grandes Ligas.

Ramón Ferrer es el único árbitro dominicano en las Grandes Ligas.

El Ministerio de Deportes y Recreación ofrecerá este martes 27 de octubre a las 11:00 de la mañana un homenaje al árbitro Ramón de Jesús Ferrer, por ser el primer dominicano que ejerce esa función en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense.

El reconocimiento será encabezado por el ministro de Deportes Francisco Camacho y tendrá lugar en el auditorio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Para la ocasión el ministro Camacho extendió una invitación a los ejecutivos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y sus equipos y de la Federación Dominicana de Béisbol para que lo acompañen en este homenaje al pionero entre los dominicanos en alcanzar las Mayores en su ámbito.

Por igual, hizo un llamado a los representantes de los distintos medios que informan sobre los acontecimientos deportivos, para que se unan a este merecido homenaje a Ramón de Jesús Ferrer.

Ferrer fue ascendido a las Grandes Ligas en 2016 y por su buen desempeño este 2020 fue establecido ya como oficial y participó en partidos de la postemporada.

Tags relacionados