Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Cowboys, un equipo en caída libre

RESUMEN: CHIEFS GANAN, 49ERS VENCEN A PATRIOSTS; MULTAN A TITANS

Cuando Andy Dalton sufrió una conmoción tras un impacto con el hombro a la cabeza que mandó a volar el casco del quarterback, el entrenador en jefe de Dallas, Mike McCarthy, se percató de que ninguno de los otros jugadores de los Cowboys le reclamó al linebacker de Washington Jon Bostic, quien fue expulsado por el golpe.

“Hablamos todo el tiempo de jugar el uno por el otro, protegernos”, dijo McCarthy. “Definitivamente no es la respuesta que uno espera”. Los Cowboys no hicieron mucho de lo que su coach esperaba —o que deseaba, realmente— en una desastrosa derrota de 25-3 en Washington en un lluvioso y lúgubre domingo con un estadio casi vacío excepto por familiares e invitados por el equipo local. El running back Ezekiel Elliott, por su parte, aseveró que nunca se había sentido tan frustrado. “Tenemos que ser mucho mejores que lo que mostramos hoy”, declaró después de sumar tan solo 45 yardas en 12 acarreos. “Lucimos pésimo”. McCarthy, ahora con marca de 2-5 en su primer año con Dallas, consideró que la actuación del equipo fue “decepcionante” y “un día no muy bueno”. Y se quedó corto. Los Cowboys fueron superados en yardas 397-142, permitiendo a Washington convertir seis de sus primeras ocho conversiones en terceras jugadas y concedieron 208 yardas por tierra. “Hablé con ellos al medio tiempo sobre esa actitud de ‘Aquí vamos de nuevo’ que se vive en las laterales”, afirmó McCarthy, “y que tenemos que dejar eso atrás”. Dallas estaba abajo 22-3 en el tercer periodo cuando Dalton salió después del impacto de Bostic al final de un tercer down. Ben DiNucci, un novato proveniente de James Madison, reemplazó a Dalton, quien se convirtió en el quarterback titular de los Cowboys una vez que Dak Prescott se fracturó el tobillo este mes. Antes de salir del juego el domingo, Dalton había completado nueve de 19 pases para 75 yardas, con una intercepción, una actuación modesta. DiNucci dijo que habló con Dalton en el vestuario tras el encuentro. “Realmente no se acuerda de lo que ocurrió”, dijo DiNucci. Los Cowboys han permitido al menos 20 puntos en la primera mitad en seis encuentros consecutivos —algo que ningún equipo de la NFL había permitido al menos desde el 2000. Para ser justos, es un equipo mermado por las lesiones —que no cuenta sobre todo con Prescott, un titular clave de la línea ofensiva. Aún así, tienen estrellas como Ezekiel Elliot, Amari Cooper y CeeDee Lamb. “No estamos haciendo lo básico”, dijo McCarthy.

Chiefs derrotan 43-16 a Broncos DENVER (AP)- - Los Chiefs de Kansas City no necesitaron de las usuales actuaciones heroicas de Patrick Mahomes para vencer a los Broncos de Denver por 43-16 el domingo, en el que fue su 10mo triunfo consecutivo ante rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana. Los Chiefs (6-1) encontraron otras formas de dominar a Denver (4-2) en una tarde nevada que inició con una temperatura de -10 grados centígrados. 49ers dominan a Patriots FOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU.- - Jeff Wilson Jr. corrió para 112 yardas y tres touchdowns, un máximo de su carrera, antes de abandonar el juego con una lesión en el tobillo, y los 49ers de San Francisco dominaron el domingo 33-6 a los Patriots de Nueva Inglaterra. El quarterback titular de los 49ers, Jimmy Garoppolo, completó 20 de 25 pases para 277 yardas y dos intercepciones en su primer juego ante su exequipo. San Francisco (4-3) ha sumado dos triunfos consecutivos tras dos derrotas seguidas y tiene récord de 3-0 de visita.

Buccaneers doblegan a Raiders LAS VEGAS- - Tom Brady lanzó cuatro pases de touchdown para rebasar a Drew Brees con la mayor cantidad en la historia de la NFL y aportó otra anotación por la vía terrestre al encabezar el ataque de los Buccaneers de Tampa Bay en una victoria el domingo de 45-20 sobre los Raiders de Las Vegas. Brady conectó con Rob Gronkowski en el segundo cuarto y un pase perfecto de 33 yardas a Scotty Miller más tarde en la primera mitad. Luego ayudó a sellar la victoria con un pase a Chris Godwin que puso arriba 31-20 a los Buccaneers (5-2) sobre los Raiders (3-3) a mediados del último cuarto.

NFL multa a los Titans NASHVILLE, Tennessee, EE.UU.- - Los Titans de Tennessee fueron multados con 350.000 dólares por la NFL por violar los protocolos de COVID-19, provocando el primer brote de coronavirus de la liga esta temporada, informó a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación. El brote del equipo afectó a 24 personas, incluyendo 13 jugadores, que dieron positivo por COVID-19 entre el 24 de septiembre y el 11 de octubre. Los casos propiciaron que la NFL pospusiera dos encuentros de Tennessee y que reprogramasen un duelo ante Pittsburgh del 4 de octubre al domingo y el segundo ante Buffalo del 11 al 13 de octubre.

Tags relacionados