Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Atlántico vence Cibao y asume el liderato

Un momento de acción del juego entre Atlántiico y Cibao.

Un momento de acción del juego entre Atlántiico y Cibao.

El colombiano Santiago Gómez aprovechó un des­cuido de Cibao FC y el on­ceno del Atlántico FC se impuso 1-0, escalando la cima del circuito Norte de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en partido celebrado la tarde del do­mingo en la Pontificia Uni­versidad Católica Madre y Maestra.

La defensa del equipo naranja se quedó petrifi­cada pensando que ha­bía posición adelantada, lo que aprovechó Leandro Rodríguez para habilitar a Gómez quien sin mucho esfuerzo empujó el balón hasta la red.

El polémico y definitivo gol de Gómez, quien había entrado a cancha en ese momento, se produjo al minuto 85 del tiempo com­plementario.

El equipo de Puerto Pla­ta sumó tres puntos a los dos que tenía, producto de dos empates, para ponerse al frente en el grupo Nor­te con cinco puntos, donde Cibao tiene cuatro, con una victoria, una derrota y un empate.

En otro partido de este domingo los Delfines del Este derrotaron a la O&M por 1-0. Juan Velez marcó por Delfines al minuto 56.

Los Delfines tienen cua­troro puntos, tras una vic­toria, un empate y una de­rrota, la O&M tiene dos victorias, seis tantos, con un revés.

Tags relacionados