Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En un increíble final Rays superan Dodgers, empatan la serie 2-2

Los Rayos de Tampoa Bay remontaron en la parte baja de la novena y dejaron tendidos a los Dodgers.

Los Rayos de Tampoa Bay remontaron en la parte baja de la novena y dejaron tendidos a los Dodgers.

En un partido lleno de dramatismo el equipo de los Rayos de Tampa Bay superó este sábado 8-7 a Dodgers de Los Angeles, empatando la serie 2-2.

Brett Phillips disparó un hit con dos corredores en base, remolcando una y otra anotó por un error, dejando en el terreno a los Dodgers que estuvieron a ley de un out para llevarse la victoria.

Todo comenzó cuando el inicialista Justin Turner volvió a repetir la historia de este viernes y conectó un jonrón solitario en la primera entrada, esta vez contra los envíos del abridor de Tampa, Ryan Yarbrough y rápidamente los Dodgers tomaron ventaja 1-0 sobre los Rays.

Luego sumaron otra en el tercero, también por jonrón de Corey Seager, una más en el quinto y otras dos en el sexto. Estas últimas fueron producidas por un sencillo empujador de Joc Pederson con las bases llenas, remolcando dos.

Seager pegó un cuadrangular solitario para volver a dar ventaja a los Dodgers, esta vez 7-6, en la parte alta del octavo.

Un cuadrangular de tres carreras de Brandon Lowe dio vuelta al marcador, poniendo a Tampa encima 5-4 en la parte baja del sexto episodio. El jonrón de Lowe fue contra el relevista dominicano Pedro Báez. Previamente Tampa había marcado una el cuarto inning y otra en el quinto por cuadrangulares de Hunter Renfroe y Randy Arozarena.

Tampa reaccionó marcando una en el séptimo mediante vuelacercas de Kevin Kiermaier ante los envíos de Báez.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot no hizo nada en dos turnos oficiales y recibió dos boletos y su compatriota Willy Adames se fue de 4-1.

Tags relacionados