Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Valdez pondrá a circular libro

Antonio Valdez

Antonio Valdez

El periodista, escritor e his­toriador deportivo, Anto­nio Valdez, pondrá en cir­culación el libro ‘Voleibol dominicano entre saques, voleos y remates’, este sá­bado 24 en el pabellón de esa disciplina del Cen­tro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La obra, de 400 pági­nas, narra el proceso de origen, evolución y desa­rrollo de este deporte en República Dominicana desde su llegada al país en 1925 hasta 1986, en un primer tomo.

Valdez dijo que durante el acto de circulación, pau­tado para las 11:00 de la mañana, será establecido el protocolo sanitario im­plementado por las auto­ridades sanitarias, inclu­yendo el uso de mascarilla (obligatorio), distancia­miento físico, gel antibacte­rial y alcohol.

Este es el tercer libro que Valdez aporta a la literatu­ra deportiva en los últimos años. Ya antes, en 2018, es­cribió ‘Tributo al Balonces­to Dominicano’; y en 2019, ‘Educación Física bajo sol, lluvia y sombra’.

El libro podrá ser adquiri­do durante el acto protocolar a un precio de 900 pesos, y luego en las principales libre­rías de Santo Domingo, en las oficinas de la Asociación de Voleibol del Distrito Na­cional y la Federación Domi­nicana de Voleibol.

Tags relacionados