Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jonrones de Brandon Lowe dan triunfo a Tampa Bay sobre Dodgers

Brandon Lowe mira la trayectoria de la pelota del primero de dos jonrones que disparó la noche de este miércoles.

Brandon Lowe mira la trayectoria de la pelota del primero de dos jonrones que disparó la noche de este miércoles.

Los Rays de Tampa Bay volvieron al camino de la victoria contando con un bate que estaba dormido de Brandon Lowe quien disparó par de cuadrangulares para encabezar el triunfo de Tampa 6-4 sobre los Dodgers de Los Angeles la noche de este miércoles, en el segundo partido de la Serie Mundial 2020.

Con su victoria los Rays igualan la serie a un triunfo por bando.

Tampa hizo su primera anotación en la primera entrada por el vuelacercas de Lowe, luego sumaron dos en el cuarto y otras dos en el quinto y otra en el sexto. En cambio, los Dodgers fueron descontando, marcando dos en el quinto, una en el sexto y otra en el octavo, pero no le dieron para más.

El intermedista Brandon Lowe rompió su sequía de extrabases con un vuelacercas solitario ante el abridor de los Dodgers Tony Gonsolin, para dar ventaja temprana (1-0) a los Rays de Tampa Bay.

Lowe no había pegado un solo jonrón en el campo opuesto en todo el año antes de conectar dos en sus primeros tres turnos al bate el miércoles por la noche.

La sacó nuevamente en la quinta cuando los Rays saltaron a una ventaja temprana contra los Dodgers en Globe Life Field. Sus dos jonrones también establecieron un récord de postemporada para los Rays, ya que superaron a los Gigantes de 2002 y Astros de 2017 en la mayor cantidad de jonrones (28) en una sola postemporada.

Consiguió el primer juego de varios jonrones de los Rays en la Serie Mundial y la tercera actuación de varios jonrones de su carrera, la primera desde el 9 de junio de 2019. Lowe también se unió a un grupo de seis segunda base para conectar varios jonrones en una Serie Mundial. juego. Los otros fueron Chase Utley (Juegos 1 y 5 de la Serie Mundial de 2009), Jeff Kent (2002), Davey Lopes (1978), Charlie Neal (1959) y Tony Lazzeri (1932).

Lowe arrastró un promedio de bateo de postemporada de .107 hasta el miércoles por la noche, habiendo ido solo 6 de 56 con 19 ponches en sus primeros 15 juegos. Pero cuando los Rays anunciaron su alineación para el Juego 2, Lowe estaba de vuelta en el puesto número 2 en el orden.

Lowe, de 26 años, lideró a los Rays con 2.1 victorias por encima del reemplazo esta temporada al batear .269 / .362 / .554 con 14 jonrones y 37 carreras impulsadas en 56 juegos. Simplemente fue demasiado bueno esta temporada para que Cash se rindiera con él en esta etapa, y Lowe ofreció dos grandes recordatorios de lo que puede hacer por la alineación de los Rays.

Tags relacionados