Listin Diario Logo
04 de diciembre 2021, actualizado a las 08:46 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 21 de octubre de 2020

Lowe pega 2do jonrón y establece récord para Tampa

  • Lowe pega 2do jonrón y establece récord para Tampa

    Brandon Lowe de los Tampa Bay Rays celebra un jonrón de dos carreras con Willy Adames durante la quinta entrada en el Juego 2 de la Serie Mundial de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles el miércoles.

MLB.com

A pesar de que la caída de Brandon Lowe en la postemporada se prolongó durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial, el manager de los Rays Kevin Cash insistió en que nunca pensó en sentarse como su segunda base. Ni siquiera pensó en la idea de dejar a Lowe más abajo en la alineación.

"Para bien o para mal", dijo Cash este miércoles por la tarde, "nos quedaremos con los muchachos en los que tenemos mucha fe".

Lowe recompensó esa fe en el Juego 2 de la Serie Mundial, profundizando en la primera entrada y nuevamente en la quinta cuando los Rays saltaron a una ventaja temprana contra los Dodgers en Globe Life Field. Sus dos jonrones también establecieron un récord de postemporada para los Rays, ya que superaron a los Gigantes de 2002 y Astros de 2017 en la mayor cantidad de jonrones (28) en una sola postemporada.

En la primera entrada, Lowe aplastó un tiro solitario al jardín izquierdo-central frente al abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin. La recta de 95.1 mph de Gonsolin fue el segundo lanzamiento más rápido contra Lowe esta temporada. En el quinto, Lowe golpeó una bola curva del derecho Dustin May hacia el jardín izquierdo para un tiro de dos carreras para dar a los Rays una ventaja de 5-0.

Lowe no había pegado un solo jonrón en el campo opuesto en todo el año antes de conectar dos en sus primeros tres turnos al bate el miércoles por la noche.

Consiguió el primer juego de varios jonrones de los Rays en la Serie Mundial y la tercera actuación de varios jonrones de su carrera, la primera desde el 9 de junio de 2019. Lowe también se unió a un grupo de seis segunda base para conectar varios jonrones en una Serie Mundial. juego. Los otros fueron Chase Utley (Juegos 1 y 5 de la Serie Mundial de 2009), Jeff Kent (2002), Davey Lopes (1978), Charlie Neal (1959) y Tony Lazzeri (1932).

Lowe arrastró un promedio de bateo de postemporada de .107 hasta el miércoles por la noche, habiendo ido solo 6 de 56 con 19 ponches en sus primeros 15 juegos. Pero cuando los Rays anunciaron su alineación para el Juego 2, Lowe estaba de vuelta en el puesto número 2 en el orden.

Lowe, de 26 años, lideró a los Rays con 2.1 victorias por encima del reemplazo esta temporada al batear .269 / .362 / .554 con 14 jonrones y 37 carreras impulsadas en 56 juegos. Simplemente fue demasiado bueno esta temporada para que Cash se rindiera con él en esta etapa, y Lowe ofreció dos grandes recordatorios de lo que puede hacer por la alineación de los Rays.

"No estaríamos aquí si no fuera por él. Todos queríamos verlo calentarse, y se está magnificando simplemente porque es Brandon Lowe y lo que hizo durante toda la temporada", dijo Cash. tenemos a varios muchachos en esta alineación que nos gustaría que se pusieran calientes. Continúen confiando en que lo harán ".