Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Clayton Kershaw y los Dodgers se llevan el Juego 1 sobre los Rays

EL ESTELAR LANZADOR TUVO UNA SALIDA EFICIENTE, CON 6 ENTRADAS DE APENAS DOS HITS, UNA CARRERA, 8 PONCHES Y UN BOLETO.

Clayton Kershaw cumplió su cometido con una excelente salida que llevó a los Dodgers a ganar el primer partido de la Serie Mundial 8-3 a los Rays de Tampa.

Clayton Kershaw cumplió su cometido con una excelente salida que llevó a los Dodgers a ganar el primer partido de la Serie Mundial 8-3 a los Rays de Tampa.

La pandemia limitó el número de aficionados a 11.388 en Globe Life Field, la nueva casa de 1.200 millones de dólares de los Rangers de Texas. El público en la sede neutral vio a los Dodgers poner fin a la actuación del abridor Tyler Glasnow en el quinto inning, cuando montaron un ataque de cuatro anotaciones.

El segundo juego es la noche del miércoles.

Los Dodgers, que terminaron con el mejor registro de Grandes Ligas durante la temporada reducida, planean utilizar a una serie de relevistas, mientras que los Rays recurrirán a su as Blake Snell.

Kershaw, un astro de campaña regular con un historial errático en postemporada, acabo una carrera y dos hits con ocho ponches y dejó el juego con ventaja de 8-3.

Luego de realizar tres lanzas magníficas en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Betts pegó un cuadrangular solitario y se robó dos bases. Bellinger sonó un tablazo de dos anotaciones en el cuarto inning para romper el empate a cero. Su jonrón en la séptima entrada del Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional le dio ventaja definitiva a los Dodgers ante los Bravos.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada; Willy Adames de 2-0.

Tags relacionados