Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuncian carteleras por cetros de MMA

La pelea coestelar enfrentará a Micaías Ureña, monarca nacional de las 135 libras, quien defenderá el cetro frente al estadounidense Ryan Kuse.

Rodolfo Dauhajre ofrece los detalles de las veladas junto a Fernando y Domingo Dauhajre y Franklin de la Mota.

Rodolfo Dauhajre ofrece los detalles de las veladas junto a Fernando y Domingo Dauhajre y Franklin de la Mota.

Las artes marciales mixtas (MMA, en inglés) adquiri­rán una dimensión nunca antes vista en la Repúbli­ca Dominicana con la ce­lebración de dos grandes carteleras, el sábado 21 y domingo 22 de noviem­bre que incluyen la pelea de unificación por el títu­lo de las 170 libras entre el campeón estadounidense Michael Graves y el titu­lar interino, el ruso Kamal Magomedov.

Rodolfo Dauhajre, pre­sidente de la promotora dominicana Fighting For­ce, anunció que los com­bates se celebrarán en el Pabellón de Esgrima del Centro Olímpico Juan Pa­blo Duarte y que se trans­mitirán a más de 150 paí­ses por la plataforma exclusiva de la Ultimate Fighting Championship (UFC),

Esta será la primera vez que una promotora na­cional transmita de mane­ra independiente por dicha plataforma televisiva. Las peleas se televisarán a nivel nacional por Colimdo TV.

La actividad estuvo en­cabezada por el vicemi­nistro Administrativo de Deportes, Franklin De la Mota, y el de Desarrollo del Sur, Kennedy Vargas, y de la misma participa­ron el Comisionado Nacio­nal de Artes Marciales Mix­tas, Fernando Dauhajre, y el campeón nacional de las 135 libras Micaías Ure­ña, quien defenderá su tí­tulo ante el estadounidense Ryan Kuse.

No se permitirá la pre­sencia de público, se dispu­tarán otros títulos naciona­les e internacionales.

Un veterano de guerra Pelea estelar Lex McMahon, debutando en MMA, frente a su compatriota, el veterano Justin Thornton, en una pelea profesional con la misión de crear conciencia sobre el trastorno de estrés postraumático (PTSD, en inglés) y el suicidio en veteranos de guerra.

Tags relacionados