Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fedona aclara sobre campaña negativa en contra de la institución

El directorio ejecutivo de la Federación Dominicana de Natación se pronunció sobre unas fotos que circu­lan en las redes sociales que empañan la institución.

La Fedona aclara que esas fotos de la piscina de clavado corresponden al pe­riodo 2014-2018, en el cual Mario Aybar fue el director ejecutivo del patronato del Centro Acuático del Centro Olímpico.

Explicaron que por ca­si tres años estuvo inservi­ble la alberca, por lo que el Ministerio de Deportes la intervino, además de otras piscinas y parte del Com­plejo, a un costo de unos 20 millones de pesos.

“Faltan a la verdad. Hay personas que están sien­do utilizadas, ya que di­chas fotos pertenecen al periodo 2014-2018, no al 2011-2013 cuando noso­tros estuvimos como ad­ministradores del Comple­jo”, aclaran. “Hay fotos de periódicos nacionales del 2017 que certifican el dete­rioro de esas piscinas”.

Los ejecutivos de Fedo­na instan al presidente Luis Abinader y al ministro de Deportes, Francisco Ca­macho, a tomar una deci­sión concerniente al tema del patronato del Complejo Acuático, ya que se ha rea­lizado una campaña nega­tiva en las redes sociales en contra de la Federación.

Tags relacionados