Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Pacheco arrasa en torneos marcaron el regreso del tenis

El mexicano Rodrigo Pa­checo fue el gran vencedor de las dos semanas de te­nis juvenil internacional en el Parque del Este al levan­tar tres títulos de campeón, dos en sencillos y uno en dobles.

Este fin de semana en la Copa Mangú, Pacheco de­rrotó en la final de sencillos al chileno Benjamín Torres 6-2, 6-0, y en dobles, junto a su compatriota Edson Sán­chez superó en la final al do­minicano Alejandro Gandini y al costarricense Christian Winstead 1-6, 6-3, 10-7.

Los J5 Santo Domin­go Copa Mangulina y Copa Mangú marcaron el reini­cio del tenis juvenil interna­cional en todo el continen­te americano y servirá en lo adelante como muestra para el retorno seguro a las com­petencias en medio de la pandemia del covid-19.

Durante las dos sema­nas de partidos no se repor­taron contagios entre los ju­gadores, familiares, coaches o personal que trabajó en el Parque del Este o en el ho­tel oficial, donde se estuvie­ron cumpliendo a plenitud los protocolos sanitarios que establece la Federación In­ternacional de Tenis (ITF), basados en las recomenda­ciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tags relacionados