Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tras decepción, futuro Bravos es promisorio

El jardinero Ronald Acuña Jr., estrella juvenil de los Bravos de Atlanta.

El jardinero Ronald Acuña Jr., estrella juvenil de los Bravos de Atlanta.

Hubo firmes declaraciones de tristeza y esperanza de los jugadores y del mána­ger Brian Snitker luego de que los Bravos de Atlanta se quedaron a una victoria de alcanzar la Serie Mundial.

El dolor fue obvio tras una derrota el domingo por 4-3 contra los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo juego de la Serie de Cam­peonato de la Liga Nacio­nal. Los Bravos lideraban la serie 3-1. Tuvieron ventajas de 2-0 y 3-2 en el encuentro decisivo y aún así se queda­ron con las ganas de tener su primera comparecencia en la Serie Mundial desde 1999.

“Lo detesto”, dijo Snitker. “Tengo tantas ganas de ir a la Serie Mundial”.

Por su parte, Freddie Fre­eman ofreció una perspecti­va más equilibrada cuando habló sobre el dolor que se vive ahora y la promesa del mañana. “Duele ahora mis­mo, realmente duele”, co­mentó Freeman.

“Este momento apesta, pero la organización de los Bravos de Atlanta está pre­parada para el éxito des­de hace tiempo. El grupo de muchachos que tenemos es­te año es el comienzo de algo especial”.

La esperanza se ve im­pulsada por el surgimiento de los jóvenes pitchers abri­dores Ian Anderson, Kyle Wright y Bryse Wilson. Los tres aprovecharon sus opor­tunidades en la lomita du­rante la temporada acortada por la pandemia de coronavi­rus, debido a que la rotación de Atlanta estuvo plagada de lesiones y malas actuaciones.

El as Mike Soroka apenas pudo realizar tres aperturas antes de que quedara fuera de la campaña por una lesión en el tendón de Aquiles. Cole Hamels apenas registró una apertura. Mike Foltynewi­cz y Sean Newcomb fueron descartados, y Tommy Milo­ne, que se unió al equipo a la mitad de la temporada, fue colocado en la lista de lesio­nados tras tres aperturas de­ficientes.

SEPA MÁS

Interrogante

Marcell Ozuna lideró la Nacional con 18 jon­rones y 56 impulsadas tras firmar por 18 millo­nes de dólares y un año. El jardinero dominicano encajó perfectamente en la alineación. Pero ahora vuelve a la agencia libre.

Tags relacionados