Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE MUNDIAL

Tampa vs Dodgers: una final única

EL CALENDARIO DE LA SERIE MUNDIAL ES AL MEJOR EN SIETE PARTIDOS. ESTÁ PROGRAMADA PARA TERMINAR EL 28 DE OCTUBRE, SI SE VA AL LÍMITE.

Los partidos de la serie mundial se disputarán en el estadio en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Los partidos de la serie mundial se disputarán en el estadio en el Globe Life Field en Arlington, Texas.

Un año que se ha visto como ningún otro tendrá un final igualmente único.

El calendario de las Grandes Ligas para la postemporada de 2020 se destaca cuando los Rays se enfrentan a los Dodgers en el primer Clásico de Otoño en un sitio neutral en la historia moderna.

La 116ª Serie Mundial está programada para comenzar con el Juego 1 este martes en el Globe Life Field en Arlington. Un posible Juego 7 está programado para el miércoles 28 de octubre. Todos los juegos de la Serie Mundial serán transmitidos por FOX.

La postemporada comenzó con los cuatro primeros sembrados de cada liga que albergaron una Serie de comodines al mejor de tres, que fueron presentados por Hankook, en sus estadios locales de temporada regular.

A partir de la Serie Divisional, todos los equipos se trasladaron a ubicaciones neutrales en el sur de California y Texas durante la postemporada debido a consideraciones de salud, seguridad y competitividad.

Todos los partidos de la Serie Divisional de la Liga Americana, presentada por Utz, se jugaron en San Diego y Los Ángeles, mientras que la Serie Divisional de la Liga Nacional, presentada por Doosan, se llevó a cabo en Arlington y Houston.

En la Liga Americana, los Rays derrotaron a los Yankees en Petco Park en San Diego, mientras que los Astros eliminaron a los Atléticos en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

En la Liga Nacional, el Globe Life Field de Arlington fue sede de la Serie Divisional en la que los Dodgers (sembrado No. 1) barrieron a los Padres (No. 4), rivales del Oeste de la Liga Nacional, mientras que los Bravos barrieron a los Marlins en su NLDS en el Minute Maid Park de Houston.

San Diego fue sede de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, presentada por GEICO, que vio a los Rays vencer a los Astros en siete juegos para avanzar a su segunda aparición en la Serie Mundial en la historia de la franquicia.

La Serie de Campeonato de la Liga Nacional, presentada por Camping World, terminó con los Dodgers avanzando a la Serie Mundial por tercera vez desde 2017 después de derrotar a los Bravos en siete juegos.

ESPN Radio brindará cobertura nacional en vivo de todos los juegos de postemporada de la MLB 2020. El calendario de postemporada se puede ver en su totalidad en MLB.com/postseason .

THE 116th WORLD SERIES Mejor de siete (Las cursivas a continuación indican "si es necesario") Estadio: Globe Life Field

Ciudad: Arlington, Texas

Martes, 20 de octubre • Juego 1 de la Serie Mundial, TB vs. LAD, 8 pm, FOX

Miércoles 21 de octubre • Juego 2 de la Serie Mundial, TB vs. LAD, 8 pm, FOX

Jueves 22 de octubre DÍA LIBRE

Viernes 23 de octubre • Juego 3 de la Serie Mundial, LAD vs. TB, 8 pm, FOX

Sábado, 24 de octubre • Juego 4 de la Serie Mundial, LAD vs. TB, 8 pm, FOX

Domingo, 25 de octubre • Juego 5 de la Serie Mundial, LAD vs. TB, 8 pm, FOX

Lunes, 26 de octubre DÍA LIBRE

Martes, 27 de octubre • Juego 6 de la Serie Mundial, TB vs. LAD, 8 pm, FOX

Miércoles 28 de octubre • Serie Mundial, Juego 7, TB vs. LAD, 8 pm, FOX

Tags relacionados