Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

NFL

Broncos vencen a Pats en duelo reprogramado

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Cam Newton intenta lanzar el balón mientras lo presiona el linebacker de los Broncos de Denver Malik Reed, este domingo. (AP Photo/Steven Senne)

El quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Cam Newton intenta lanzar el balón mientras lo presiona el linebacker de los Broncos de Denver Malik Reed, este domingo. (AP Photo/Steven Senne)

Avatar del Listín Diario
APFOXBOROUGH, Massachusetts, EE.UU.

El pateador de Denver Brandon McManus acumuló seis goles de campo y el linebacker Malik Reed consiguió una captura casi al final para que los Broncos derrotasen el domingo 18-12 a los Patriots de Nueva Inglaterra, en un duelo que fue reprogramado en dos ocasiones tras casos positivos de coronavirus en ambos equipos.

El partido del domingo estaba programado originalmente para la semana pasada pero fue pospuesto dos veces, primero por un día y posteriormente otros siete días. El retraso ocurrió después de que varios jugadores de los Patriots dieron positivo por COVID-19, incluyendo al quarterback Cam Newton y su astro defensivo Stephon Gilmore. Nueva Inglaterra (2-3) se recuperó de un déficit tras estar abajo por 18-3 y casi logra darle la vuelta, pero tuvo tres balones perdidos. Drew Lock completó 10 de 24 pases para 189 yardas en su primer duelo de titular desde que se lesionó el hombro en la derrota de Denver la semana 2 ante Pittsburgh. Anduvo bien al inicio, pero tuvo intercepciones en jugadas consecutivas en el cuarto periodo y permitió que los Patriots volvieran a estar en la pelea. Se trató del primer partido de Newton tras perderse la derrota de Nueva Inglaterra en la semana 4 en Kansas City. Terminó completando 17 de 25 pases para 157 yardas. También corrió 10 veces para 76 yardas y un touchdown.

STEELERS GANAN: Pittsburgh- - James Conner corrió para 101 yardas y un touchdown para que los Steelers vapuleasen el domingo 38-7 a los Browns de Cleveland y quedar con foja de 5-0 por primera vez desde 1978. El mariscal de campo Ben Roethlisberger agregó 162 yardas por aire y una anotación. Pittsburgh no tuvo piedad al poner fin a la racha de cuatro triunfos. También a 17 la racha de derrotas de los Browns en el Heinz Field.

TITANS REMONTAN: Nashville, Tennessee-- Derrick Henry recibió el centro directo y corrió las 5 yardas para el touchdown a los 3:30 del tiempo extra, con lo Titans de Tennessee preservaron su condición de invictos al remontar el domingo en la victoria 42-36 ante los Texans de Houston. Los Titans (5-0) salieron triunfantes tras un par de pérdidas de balón, un intento de gol de campo de Stephen Gostkowski que fue bloqueado y una defensa que permitió 335 yardas vía aérea y cuatro pases de touchdown a Deshaun Watson.

COLTS LIQUIDAN BENGALS: Indianapolis-- Después de estar en desventaja por 21 puntos, los Colts de Indianápolis necesitaban orquestar el mayor regreso en temporada regular en la historia de la franquicia. Philip Rivers estaba listo para el trabajo. Abajo 21-0, Rivers ayudó a los Colts con tres pases de touchdown, incluyendo la anotación de la ventaja en la primera jugada del cuarto periodo en el triunfo el domingo por 31-27 ante los Bengals de Cincinnati.

GIANTS TRIUNFA: East Rutherford, Nueva Jersey-- Joe Judge y los Giants de Nueva York finalmente consiguieron un triunfo, y tuvieron al novato Tae Crowder y una arriesgada apuesta del entrenador de Washington Ron Rivera para volver a ser relevantes. Crowder, el último jugador seleccionado en el draft de la NFL, recuperó un balón suelto y corrió 43 yardas para un touchdown con 3:28 minutos por jugar. Eso le dio a los Giants una victoria el domingo por 20-19 sobre Washington en un enfrentamiento entre los peores equipos de la NFL.

Tags relacionados