Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Marlins ejercerán opción sobre Marte

El equipo de los Marlins de Miami ejercerá la opción sobre el jugador dominicano Starling Marte de 12 millones de dólares para la próxima temporada.

Marte, jardinero izquierdo de la novena de Miami, según fuente ligada conjunto, Derek Jeter habría anunciado que ejercerán la opción que tiene el equipo sobre el dominicano para la campaña 2021.

Durante la campaña que está llegando a su fin, el patrullero dominicano de 32 años bateó para .281, con 6 jonrones y 27 carreras remolcadas; en medio de un ambiente que lo ha golpeado de manera personal tras la pérdida de su esposa.

Su compañera Noelia Brazobán falleció el 18 de mayo producto de un paro cardíaco, y terminar la temporada con una lesión en una de sus manos.

El pelotero de 32 años, sumido en la pena de la perdida de Noelia, sintió tambalear su futuro en continuar en el béisbol, pero sus hijos lo motivaron.

"Perdí toda la motivación por el béisbol, me quería dejarlo todo hasta ahí porque era una situación súper difícil; pero del otro lado escuchaba mis hijos, por ejemplo; lo más grande para Smerling es cuando salgo a batear, cuando el me ve en la televisión es su mayor alegría y se siente orgulloso de mí, y así todos se expresan a su manera y yo no podría apagarle ese sueño... lucharé hasta el final", dijo a inicio de la campaña.

Tags relacionados