Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEXTO PARTIDO

Ozuna y los Bravos buscan hoy dar el golpe final a los Dodgers

Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta observa después de ser llamado en casa después de salir tercero temprano durante la tercera entrada en el Juego 5 de una Serie de Campeonato de la Liga Nacional de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles ayer viernes, en Arlington, Texas.

Marcell Ozuna de los Bravos de Atlanta observa después de ser llamado en casa después de salir tercero temprano durante la tercera entrada en el Juego 5 de una Serie de Campeonato de la Liga Nacional de béisbol contra los Dodgers de Los Ángeles ayer viernes, en Arlington, Texas.

Marcell Ozuna y los Bravos de Atlanta se adelantaron un poco.

Ahora tendrán que esperar al menos otro día para la primera Serie Mundial de la franquicia en 20 años.

Ozuna se fue temprano en lo que hubiera sido un elevado de sacrificio con su equipo liderando en la tercera entrada, y el juego pronto se volvió a favor de Los Ángeles, ya que los Dodgers se mantuvieron con vida en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional con una victoria por 7-3 en el Juego 5 en Viernes noche.

Los Bravos todavía tienen una ventaja de 3-2 en la serie después de un juego de bullpen que comenzó bien pero salió mal, con sus dos mejores titulares alineados para los dos últimos juegos. El zurdo Max Fried lanza para los campeones del Este de la Liga Nacional el sábado.

"Ojalá pueda jugar siete entradas mañana, ocho entradas", dijo el manager Brian Snitker. "Nuestro equipo en este momento, este es el tipo que queremos".

Una noche después de conectar dos jonrones en la victoria por 10-2, Ozuna comenzó desde la tercera base cuando Dansby Swanson conectó una línea al jardín derecho con Atlanta ya con una ventaja de 2-0.

Al darse cuenta de que Mookie Betts tenía la oportunidad de atrapar, Ozuna se retiró a la base, pero aún así arrancó el pie demasiado pronto cuando Betts hizo una atrapada corriendo y lanzándose justo por encima de la parte superior de sus zapatos.

Betts luchó por sacar la pelota de su guante mientras corría hacia el plato, y su tiro fuera de balance llegó tarde cuando Ozuna se deslizó de cabeza en casa. Pero el antesalista Justin Turner ya estaba parado en tercera agitando los brazos, y varios Dodgers en el dugout también se habían dado cuenta.

Los Ángeles no tuvo que apelar porque la jugada fue revisada y la decisión de un elevado de sacrificio y la ventaja 3-0 de Atlanta se cambió a una doble matanza de final de entrada.

"Eso no ayudó", dijo Snitker. “Tuvimos un par de oportunidades. No pude mantener las cosas en marcha de manera ofensiva ".

Los Ángeles comenzó a rodar ofensivamente, con Corey Seager abriendo el cuarto con un jonrón. Los Dodgers se adelantaron definitivamente en la sexta con un disparo de tres carreras de Will Smith ante el relevista de Atlanta del mismo nombre.

AJ Minter de Atlanta se convirtió en el primer lanzador en hacer la primera apertura de su carrera en la postemporada, y ahora es el único abridor o relevista en la historia de la postemporada con siete ponches en tres entradas o menos. El zurdo permitió un hit.

Minter fue reemplazado por Tyler Matzek, quien hace dos años estaba lanzando para un equipo de la liga independiente en un estadio casi vacío a solo unas millas del Globe Life Field, donde se juega el primer NLCS en un sitio neutral en la casa de Texas. Rangers.

Esta multitud no fue lo que podría haber sido, con otro total reducido por pandemia de aproximadamente 11,000 en el primer escenario con fanáticos esta temporada. Terminaron obteniendo una calabaza en lugar de un cuento de hadas de octubre.

Matzek cedió el jonrón de Seager, y dos entradas más tarde Smith de Atlanta caminó al primer bateador que enfrentó, Max Muncy, con dos outs, lo que obligó al lanzador zurdo y perdedor a enfrentar a Smith, un bateador derecho de Los Ángeles. El receptor de los Dodgers conectó una bola rápida 3-2 404 pies en los asientos de la izquierda.

El mínimo de tres bateadores no fue un factor para Snitker con su Smith, quien no permitió un hit ni un pasaporte en sus primeras cinco apariciones en esta postemporada, pero ha dado tres boletos y permitido tres carreras en los últimos dos juegos de esta serie.

"Tengo toda la confianza en él", dijo Snitker. “Ha sido tan bueno y tan confiable. Quiere la pelota. Sucede. Le daremos la pelota probablemente mañana en la misma situación ”.

Jacob Webb permitió el segundo jonrón del juego de Seager y el cuarto de la serie, un tiro de dos carreras después del sencillo productor de Mookie Betts en el séptimo.

Fried ponchó a nueve en seis entradas sin decisión en el Juego 1, cuando los Bravos anotaron cuatro veces en la novena en una victoria por 5-1.

"Todo se tratará de la ejecución", dijo Fried, quien lanzó siete entradas en otra sin decisión en el primer partido de los playoffs de Atlanta, una victoria por 1-0 sobre Cincinnati en 13 entradas. "Es más de lo mismo, no tratar de exagerar demasiado, no intentar pensar demasiado".

Ian Anderson, un derecho de 22 años y probablemente abridor del Juego 7 si es necesario, no ha permitido una carrera en 15 2/3 entradas en estos playoffs, cubriendo las primeras tres aperturas de postemporada de la carrera del novato.

Tags relacionados