Listin Diario Logo
21 de noviembre 2020, actualizado a las 12:17 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 15 de octubre de 2020

Portugal golea a Suecia 3-0 sin Cristiano Ronaldo

  • Portugal golea a Suecia 3-0 sin Cristiano Ronaldo
EFE
Madrid

 Portugal, sin Cristiano Ro­naldo, baja tras dar posi­tivo por coronavirus, go­leó sin grandes problemas a Suecia por 3-0 en el Jo­se Alvalade, con lo que si­gue en disposición de se­guir luchando por defender su corona de la Liga de Na­ciones, aunque en dura dis­puta con Francia, a la que guiaron Antoine Griez­mann y Kilyan Mbappe en Zagreb, donde volvieron a ganar a Croacia (1-2) en la reedición de la final del pasado Mundial de Rusia 2018.

La campeona de Europa y de este novedoso torneo re­cibió ánimos a la distancia de su gran figura, ya en Tu­rín tras viajar en un avión privado. Y los de Fernando Santos no fallaron ante el cuadro nórdico. Bernardo Silva asumió los galones, abrió la cuenta, y el sustitu­to de Cristiano, Diogo Jota, logró un doblete.

Muchos más apuros pasó la campeona mundial en el Maksimir de Zagreb, don­de no pudo respirar hasta el final ante una combati­va Croacia que, guiada por Luka Modric, vendió muy cara su derrota.

El cuadro de Didier Des­champs comenzó pletórico, lo confirmó Griezmann con un magnífico tanto a los 8 minutos, pero los ajedreza­dos poco a poco se fueron creciendo hasta que Nikola Vlasic culminó con un dis­paro que sorprendió a Hu­go Lloris (m.64).