Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

JUEGO EN PROCESO

Dodgers instalan récord al anotar 11 carreras en la 1ra entrada contra Bravos

Edwin Rios, de los Dodgers de Los Angeles, celebra su jonrón con Joc Pederson contra los Bravos de Atlanta durante la primera entrada en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este miércoles.

Edwin Rios, de los Dodgers de Los Angeles, celebra su jonrón con Joc Pederson contra los Bravos de Atlanta durante la primera entrada en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional este miércoles.

Max Muncy conectó un grand slam para coronar una primera entrada de 11 carreras para los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 3 que está en proceso y que corresponde a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, la entrada con más anotaciones en un juego de postemporada.

Las 11 carreras llegaron contra los Bravos de Atlanta, que también estaban en el lado equivocado de igualar la marca anterior. Permitieron 10 carreras en la primera entrada en el decisivo Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra St. Louis la temporada pasada.

El golpe de Muncy contra el relevista Grant Dayton fue el tercer jonrón en la entrada, igualando otro récord de la LCS.

Después de que Mookie Betts abrió el juego con un sencillo dentro del cuadro en el primer lanzamiento, Corey Seager lo llevó a casa con un doble en el siguiente lanzamiento. Joc Pederson conectó un jonrón de tres carreras y Edwin Ríos luego se fue profundo en lanzamientos consecutivos contra Kyle Wright, quien luego dio un pasaporte al bateador No. 9 antes de que Dayton se hiciera cargo.

Betts caminó antes de que Seager tuviera un sencillo productor, Justin Turner fue golpeado por un lanzamiento y Muncy fue profundo. Will Smith, el decimocuarto bateador de la entrada que igualó récord, se ponchó para terminarlo.

Los Dodgers tenían una ventaja de 11-0 al entrar en la segunda entrada después de que el jardinero central Cody Bellinger robara a Ozzie Albies de los Bravos con una atrapada en la pared que dejó varados a dos corredores en la parte inferior de la primera. Bellinger luego abrió el segundo con un jonrón.

Los Ángeles sumó siete hits, tres bases por bolas y un bateador de hits en esos 32 minutos en el plato, la mitad de la entrada número 29 786 en la historia de la postemporada.

Atlanta había permitido solo seis carreras en sus primeros seis juegos de playoffs, incluidas cuatro blanqueadas, antes del Juego 2 el martes por la noche. Los Dodgers anotaron cuatro carreras en la parte baja de la novena entrada de una derrota por 8-7, luego tuvieron la primera de 11 carreras el miércoles.

Los Ángeles empató un récord de franquicia para un juego de postemporada con sus cuatro jonrones en dos entradas. La marca de todos los tiempos de postemporada para jonrones en un juego es de seis por los Cachorros de Chicago en el Juego 3 de la NLDS 2015 contra los Cardinals.

Tags relacionados