Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Gigantes reciben a la comisión de salud

La directiva del equipo labora en la adaptación completa de las diferentes áreas del estadio cumpliendo con los requisitos de salud para evitar los contagios con el coronavirus.

Ejecutivos de los Gigantes junto a miembros de la Comisión de salud del Ministerio de Salud Pública.

Ejecutivos de los Gigantes junto a miembros de la Comisión de salud del Ministerio de Salud Pública.

Una comisión del Ministe­rio de Salud Pública, Mi­nisterio de Defensa y de la Liga Dominicana de Béis­bol Profesional de Repúbli­ca Dominicana (LIDOM) realizaron una visita al Es­tadio Julián Javier de San Francisco de Macorís don­de inspeccionaron y verifi­caron las diferentes áreas donde se aplican los proto­colos de cara a la próxima temporada.

La Licenciada Yissel In­fante, administradora del equipo Gigantes del Cibao por disposición del con­sejo directivo se ha man­tenido trabajando en la adaptación completa en las diferentes partes del Esta­dio, cumpliendo con los re­quisitos de salud necesa­rios para evitar contagios del Covid-19 antes y duran­te del próximo torneo inver­nal. Además de la Licencia­da Infante, la comisión fue recibida en las instalaciones del Julián Javier por el vice­presidente del equipo Alfre­do Acebal Rizek, el Gerente General Jesús Mejía, el Di­rector de Operaciones Ja­ylon Pimentel, el Dr. José Aníbal García y el Dr. Félix Díaz.

En representación del Mi­nisterio de Salud Pública es­tuvo la Dra. Laura Mora, por las Fuerzas Armadas estuvo la Teniente Coronel Chahe­de Calderón quien es sub­directora General del cuer­po médico y sanidad militar, mientras que representan­do al Ministerio de Defensa estuvo presente la Coronel Qetnie Fondeur.

En el caso de la Liga Do­minicana de Béisbol Profe­sional de República Domini­cana (LIDOM) estuvo el Sr. Valentín Contreras, encar­gado de ejecución de pro­tocolos, quien representó al presidente de la entidad Lic. Vitelio Mejía.

La Doctora Laura Mo­ra aseguró el apoyo del Mi­nisterio de Salud. “Nos sen­timos satisfechos con el trabajo que se ha estado ha­ciendo las autoridades y es­pecialmente el equipo Gi­gantes del Cibao, de parte del Ministro de Salud Dr. Plutarco Arias tendrán to­do el apoyo nuestro para garantizar la salud durante toda la temporada” Expresó Laura Mora

“Como siempre hemos di­cho, tenemos una responsa­bilidad social que debemos asumir entre todos, no solo las instituciones, también la población y debemos man­tener el distanciamiento y uso de las mascarillas.

Tags relacionados